CABALLOS TORDOS

TUKAN

Miembro activo
8 Enero 2005
52
0
0
Visitar el sitio
HOLA SOY UN AFICIONADO AL MUNDO DEL CABALLO Y TENGO UN POTRO DE 9 MESES ES DE PELO OSCURO PERO ME HAN DICHO QUE CON EL TIEMPO SE PONDRA DE COLOR TOLDO VINOSO. ME PODRIAIS ALGUIEN HABLAR DE ESE TIPO DE PELO O ENSEÑAR ALGUNA FOTO

NO TENGO FOTOS . YO SI SE QUE EL TOLDO SE PONE CASI BLANCO PERO , MI POTRO TIENE EN EL LOMO TONOS MARRONES .ME GUSTARIA PODER VER ALGUN CABALLO DE COLOR TORDO VINOSO.

Tordo vinoso: los pelos blancos se mezclan con pelos rojizos, con o sin presencia de pelos negros en menor proporción.

SiL

Creo que a lo que el se refiere es a que se quedará tordo picazo, tordo mosqueao (como lo llaman algunos).

Osea para tendrenos, que se quedará blanco con manchitas color alazán muy pequeñitas por el cuerpo.

Para mí tordo vinoso siempre ha sido esto:

Siempre casco
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg

lo saque de la página elpre

puede ser que simplemente sea un caballo más joven y que en unos años se vea como el de jineta

SiL

en realidad no hay algo que diga que un caballo va a ser de tal o cual color en el futuro,lo que se dice en realidad de los colores pasa en general pero no siempre,depende mucho de su descendencia.Algunos colores se aclaran,otros se oscurecen,otros dejan manchas o cosas asi.

>>nUnK- hAgAs SuFrIr A aLgUiEn SoLo x Q a Ti Te HiCiErOn Lo MiSmO<<

"Tordo mosqueado o picazo: blanco con pequeñas motas de pelos negros, que se presenta en distintas proporciones."

ruepascl6uo-1.jpg

"Tordo atruchado: blanco con motas de pelos rojizos, que se presenta en distintas proporciones."
atruchado7jo-1.jpg

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

Ojala mi potro se quede como alguno de los que me enviais en las fotos, aunque creo que mi potro se parece mas al de JINETA. Voy a hacerle una foto a mi potro y os la mando para que la veais. Gracias a todos