Caballos y discapacitados

Pulmón Verde

Miembro
1 Julio 2007
23
0
0
http://
¡Hola a todos! Hacía tiempo que os leía y por fin me he decidido a escribir, ya que acabo de empezar las vacaciones y he terminado los exámenes. Soy de BCN (si hay alguien también de barna que me lo diga) y llevo desde los 8 años montando (ahora tengo 20). Acabo de terminar el 1er año de Fisioterapia y mi gran ilusión es poder especializarme en fisioterapia ecuestre y también en rehabilitación para personas con trastornos neurológicos (hipoterapia y equitación terapéutica).
En resumen, en un futuro me gustaría tratar tanto a los caballos (ya sea de particulares, de ganadería y como mucho flipar de competición), a los jinetes y amazonas (propietarios) y a los discapacitados. ¿Cómo lo veis?
Espero no haberos rayado mucho, simplemente quería exponer mis planes o mejor dicho sueños en cuanto a mi futuro profesional se refiere. Gracias y saludos.
 
Hola,

Pues es un sueño muy bonito que espero puedas transformar en una realidad.
Bienvenida!
 
Los caballos de competición son un autentico coñazo* y sus propietarios el 90% están discapacitados psicológicamente, asi que tendrás mucho trabajo POTENCIAL, pero en la practica sera muy diferente...
eso si , si estás buena, seguro que al menos al principio te llamarán.

Suerte y si me admites un consejo, hazte un plan B de aparejador o funcionario.

* Moderador, ya me has cambiado esto por "unos pesados" y yo no he dicho "unos pesados" he dicho un COÑAZO. Si no te gusta me lo baneas o me pones un ------- censurando, pero NO ADMITO que escribas adjetivos ñoños que yo no usaría, o sea que edites mis escritos como te viene en gana.
 
Soy nueva

Stratego, no es mi intención liarme con los propietarios de caballos de competición para tener trabajo, ésa no es mi idea. Si quieren ligar que se vayan a una terraza de verano, que para eso estan.