cabezada borrego

Ireth

Miembro
3 Enero 2008
32
0
0
hola,
una pregunta, las cabezadas de borrego son solo para caballos a los que les rozen o vale la pena tambien para los que no, porque les va mas comodo? Es que estoy pensando en comprarle otra cabezada a mi caballo y ya que me lo planteo queria saber si estas les van mas comodas o si no les rozan no hace falta.

os pongo una foto por si no me he explicado bien y asi seguro que lo entendeis

Yo tengo una, no porque le haga rozaduras ni nada, simplemente por que me la regalaron y me encanta :D
Cuando se me rompa una igual!
O sino de cuero, pero esta me gusta mucho.
El unico problemita que le veo es que se ensucia rapido al principio, y digo al principio porque luego ya no se distingue jaja y con la lluvia se queda como a cachitos.

A mi es que me gusta mucho pero no se, y lo de la lluvia no creo que sea mucho problema porke la tengo guardada dentro y aki no llueve casi nunca jeje

Son muy bonitas pero no practicos sobre todo si duchas mucho al caballo o si estan en la lluvia.
Hay sinteticos y de borrego natural y tambien hay fundas para poner de borego.
Los de piel tambien son bonitas pero tienen mas mantenimiento si no se quedan como piedras.
pero para ocasiones especiales quedan bien.

pienso que esta muy bien porque evitas que haya rozaduras con la piel del caballo,la de cuero tambien es buena opcion cuidandola que tampoco cuesta trabajo ya que las monturas y cabezadas de trabajo tambien hay que cuidarlas,aunque yo aparte compraria una mas normal por si un dia tienes que limpiar la de borrego para tener de repuesto

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!