Pues eso chicos, ya se que la culpa es mía, no debería haberlo atado de las riendas, pero el caso es que mientras me preparaba para montarlo depues de darle cuerda un rato lo até a la barandilla de las riendas (bastante flojito por si aca)..de repende se asusta tira una vez..no consigue nada...pega un segundo tiron antes de que me de tiempo a cogerlo ya ha destrozado la cabezada...
comprada de hace poco mas de un mes.... 
Resultado: las dos carrilleras y el cierrabocas rotas como si fueran papel de fumar .....
a veces me quedo impresionada de la fuerza que tienen....luego lo he revisado bien y no tiene ni un arañazo del tirón...las rompió como si fueran chicle...
Mi pregunta es ¿alguien conoce alguna tienda en Madrid donde vendan carrilleras?...me han recomendado la Salmantina..pero en su web solo aparecen botas.....
Gracias por vuestra ayuda¡¡¡
Resultado: las dos carrilleras y el cierrabocas rotas como si fueran papel de fumar .....
Mi pregunta es ¿alguien conoce alguna tienda en Madrid donde vendan carrilleras?...me han recomendado la Salmantina..pero en su web solo aparecen botas.....
Gracias por vuestra ayuda¡¡¡