Cadre Noir - Real Escuela

Por fin consegui las entradas!!

Muchas gracias por la información Miguel.

Sil, intentaré hacer fotos, pero no te puedo prometer nada, pues la entrada es sin numerar, y el pabellon parece que tiene capacidad para 7000 personas, asi es que habrá que ir con tiempo, y así, con la escusa, poder ver los preparativos de los caballos en los exteriores.

Un saludo
 
Hola,
yo voy el sábado, como vengo de Valencia llegaré pronto y espero poder sacar fotos medio decentes...después intentaré poneroslas y digo intentaré porque estoy peleada con los ordenadores y con ellos solo hablo lo justo y necesario, a veces ni eso :D :D .
Un saludo
 
Jolin por que estas cosas no se avisan con antelacion????

Luego diran que la equitacion es que no interesa y es minoritaria, ¡coñe si no hacen publicidad!

Ahora imposible ir ya ...
 
Hola a tod@s, ¿Que os pareció a los que fuisteis? A mi me pareció increíble. !!Que perfección!! Quizás eche en falta que actuaran por igual ambas escuelas (participó más la francesa).
Si me tengo que quedar con lo que mas me gustó: Rafael con la garrocha, espectacular. Viéndole a él queda perfectamente gráfico que es frenar sin riendas. Es alucinante observar la falta de tensión absoluta en las riendas durante los arreones y parones.
Y también me impresionó la escuela francesa saltando palos en vertical, completamente fuera del campo de visión del caballo. Me llamo la tención la alta disciplina de la escuela francesa.

Bueno, pues fotos no hay casi, porque sin flash salen fatal (aunque hay a quien le da igual y todo el rato estaban los fogonazos de flash por aquí y por allá). Pero si he sacado algún video que me gustaría compartir. ¿Podéis decirme como colgar fotos y videos aquí?

Patitap, me acordé de ti cuando en la caseta vi que vendían varios poster y uno era tu avatar.

Ahh, a mi caballo ya lo preparé algún día como los españoles, con sus trenzas corridas y los madroños colgando. Ahora quiero una cabezada rosa de las de los franceses para prepararle un día también. Ja Ja Ja.

Fuera de broma, ESPECTACULAR
 
Tienes que subir las imagenes de tu odenador a alguna pagina como photobucket, imageshack, tinypic ... una vez las tienes subidas, escribes la direccion de la imagen (hay siempre varios links, pero creo que te señala mas o menos para que es cada uno) y cuando pegues la direccion aqui, ponerle entre (ojo, el segundo con un palitroque delante).

No se si me explico :p
 
Joooo :( Yo me quedé sin ir al final y creo que todavía estoy rabiando :cry:

Debió de ser impresionante por lo que cuentas, Mydream.Gracias por acordarte de mí,auqneu fuera un poquito ;)

Para subr videos lo mejor el santo Youtube que todo lo puede.

Me voy a seguir dando cabezazos contra la pared :cry:
 
Hola a todos,
a mi también me encantó (le gustó hasta a mi marido que de caballos, lo justo) para poner alguna crítica diría que he echado de menos más doma vaquera,( la intervención de Rafael Soto me ha sabido a poco) y el espectáculo me pareció un poco descompensado en cuanto a las intervenciones de las escuelas, encuentro que se dió más protagonismo al Cadre Noir, una lástima.
He sacado algunas fotos, sin flash, claro, no sé como me habrán salido y si podré ponerlas :( pero lo intentaré.
Un saludo.
 
Es que se dio mas protagonismo a Cadre Noir ... yo no lo vi pero por lo que lei en el periodico iban mas caballos y jinetes franceses que españoles (no se por que :( )
 
Patitap dijo:
Joooo :( Yo me quedé sin ir al final y creo que todavía estoy rabiando :cry:

Debió de ser impresionante por lo que cuentas, Mydream.Gracias por acordarte de mí,auqneu fuera un poquito ;)

Para subr videos lo mejor el santo Youtube que todo lo puede.

Me voy a seguir dando cabezazos contra la pared :cry:


Ter acompaño en los cabezazos porque si em lelgo a enterar 2 semanas antes me bajo sin pensarmelo pero....demasiado tarde.

Si no es en Madrid habra que viajar a sus respectivos lugares d eorigen , lo tengo batsante clarito :D:D :D unas vacaciones, minivacaciones o finde caballar.....como el 95% de mis findes


p.d: que envidia mas grande me dais!!!!! :mad: :D
 
Pruebo con la primera foto


http://yfrog.com/4cpresentacionwj

Pues nada, para ponerlo directamente aqui, no se, me dice que el acceso no es posible o el archivo no es una imagen valida. Ya me direís como se hace bien, pero de momento os pondre los link

Un saludo
 
presentacionw-1.jpg


tienes que copiar el link que dice Direct

en este caso http://img156.imageshack.us/img156/1080 ... acionw.jpg

Muy lindaaaaa sigue sigue
 
Gracias Sil, puebo con estas otras que tengo


dirije-1.jpg



piaffe-1.jpg



pasoespaol-1.jpg



espaol-1.jpg



garrocha-1.jpg




Y en cuanto pueda pongo los videos, aunque si lo de las fotos casi me supera, los videos...ni os cuento
 
ahí va el primer video. Espero que lo disfruteis.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=2Y-NApNo5YU[/video]
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!