caidas y consecuencias

dds

Miembro veterano
28 Enero 2007
385
0
0
la rioja
http://
hola. vosotros teneis olfato? yo no despues de una caida, una semana ingresada y un mes de baja. ahora llevo dos piercing en la napia. de algo tiene k servir! a ver si me contais vuestros sustos y caidas. lo mio fue de bobos, no aprete la cincha pero la yegua k era un poco... la jodia no se dejaba!!!!! animaros a ver si descubro a alguien tan torpe como yo!!! jaja saludos
 
Vaya Dds! Espero que te mejores pronto y recuperes el olfato. Yo una vez me caí y estuve sin vista unos 10 minutos, el susto que me llevé fue enorme! Pero al poco no me quedó más que un leve dolor de coco, que se ve que lo tengo muy duro, aunque llevaba el casco puesto , como siempre.
Así torpezas del estilo no recuerdo ninguna, pero caídas tontas muchas.
A ponerse buena!
 
.

sue vaya susto que te tubiste que llevar, yo no veo en 10 minutos y me habria puesto histerica :S. yo como caida que recuerde con especial cariño, mas que nada porque se rieron de mi durante una semana, fue una que me di con 11 o 12 años, y fue por lo mismo q dds, una cincha mal apretada. la cosa es que empece a trotar y la silla se fue desplazando al costado derecho...hasta que me quede sentada en horizontal con el suelo y termine de caerme. no me hice daño ni nada, pero habria sido para videos de primera :p
 
Yo ya conte por algun post,hace unos dias mi situacion, pero buenooo la vuelvo a resumir aqui xD

En Julio del año pasado empece a buscar nuevo caballo,despues de la muerte del mio. Acabe en una hipica dando paseos los domingo,bueno 2 domingos, xq al tercero decidi q yo no m vei sin caballo, y montando cada dia en uno diferente,eran muchos años teniendo caballo, y la confianza q se tiene en tu caballo, no se consigue montando cada dia en uno diferente, ni repitiendo en el mismo. Pues me enseñaron un lusitano bayo, wapo wapo, de 8 años, segun su dueña, buenissimo para campo y super resistente. Lo q se les olvido comentarme esq tenia panico a los coches. Yo el segundo dia de sacarlo a la calle, se me ocurrio ir por la verita de un autovia, pito un camion, y el caballo se desboco, galopariamos 20 metros, y en la curva resbalo, ya que era de asfalto, y al suelo los dos, como comente, los 10 segundos de antes no me acuerdo...de despues, pues de la gente q me preguntaba q me dolia, si me acordaba q me habia pasado... y cosas de esas, pero muy levelmente, no me acuerdo del viaje en ambulancia, ni de q vino la policia... Me llevaron al hospital, me pusieron 6 o 7 puntitos en la cabeza y 6 horas de observacion y pa casa, unas rozaduras en el costado izquierdo y en el hombro. aun hoy tengo las marcas :D:D Y claro, no me acuerdo de casi na, ni de la primera noche en casa...
Pero como ya he dicho esa misma semana segui buscando caballo, y encontre al q hoy es mi caballo, lo empece a montar con los puntitos en el coco aun, pero yo de lo mas feliz!!
 
dds dijo:
hola. vosotros teneis olfato? yo no despues de una caida, una semana ingresada y un mes de baja.
Hola,
Te puedo contar que mi padre, hace muchísimos años, tuvo un grave accidente de automóvil, con fractura de un montón de huesos y pérdida de consciencia, estuvo en coma poco más de un mes, salió del coma - gracias a Dios - y se recuperó. Pero al tiempo se dió cuenta de que había perdido el olfato. Hoy es un ancianete (((( madre mía si me oye !!! )))) y no ha vuelto a recuperar nunca el olfato. Cuando éramos pequeños, mis hermanos y yo le gastamos bromas con esto, y, a veces, le decíamos que había una peste horrorosa y ... y como él no huele, se mosqueaba y abría las ventanas como loco ... :) :) :)
Es mala suerte pero ... pero ojala todas las secuelas que tuviéramos todos de caídas gordas fueran esto del olfato ...
Cuidate mucho.
Un beso.
Dulce.
 
Ya me podia a ver quedado a mi de secuela la perdida de olfato... y no una columna rectificada
 
Yo jamás me he caido de un caballo.

Que pasa??

Cada uno se baja del caballo como quiere,o no?

A mi por ejemplo,me gusta practicar de vez en cuando,la técnica de "desmontar a galope en campo",tecnica que
admito me falta pulir todavía.ahí estamos.insistiendo.


;) ;)
 
Yo la única vez que me caí fué al galope en el campo y cuesta abajo...estilo saco de patatas.Consecuencia: una madre asustada que decía que su hija no volvía a montar hasta los 18,ahí me veis con una yegua y todo :D
 
martaxi_333 dijo:
Yo la única vez que me caí fué al galope en el campo y cuesta abajo...estilo saco de patatas.Consecuencia: una madre asustada que decía que su hija no volvía a montar hasta los 18,ahí me veis con una yegua y todo :D

jajaja.. mi madre en el accidente q he contado antes, me decia lo mismo... y despues al seguir buscando caballo, me decia q estaba loka, y me queria matar.... jajaja... tener madre para esto!! xD
 
En mi caso como nos caimos mi yegua y yo y las dos sangrabamos por todos los laos y pa encima llegue a casa (ya sabeis que no estoy en hipica y monto por el monte y carreteras) con un caballo que no era mio corriendo como una loca para llamar urgentemente a un vete pues no hacia mas que preguntar que que habia pasao, que urgentemente a curarme las heridas y al hospital, y que donde estaba la yegua.

Que fatidico dia aquel... que mal lo pase cuando vi a la pobre yegua tirada en el suelo sangrando por los ollares a chorro y llena de heridas :cry: :cry:
 
Yo de lo que me he dado cuenta es que las caídas son perores a medida que van pasando los años. Cuando tenía 8 años nunca me dolía nada y ahora cuando me caigo me duele todo :? . De momento he tenido suerte, pero bueno como anécdotas:
-Una vez cuando era más pequeña, aprendiendo a saltar, el caballo se paró en seco y claro como no me agarraba bien, salí por als orejas pero me quedé colgada de la barra del vertical así como haciendo el puente. Vaya moratón me salió...
-Otra vez, haciendo un recorrido de salto en clase con un pony D que se iba de caña saltando, entré en una calle y se me rompió una rienda mientras saltaba el segundo salto, peros e cortó de al zona más próxima al filete. El caballo como un loco galopando por toda la pista y yo agarrando cn la mano derecha la anilla del filete hasta que le llevé a una pared para empotrarnos y paramos por fín. Eso se llama frenado de emergencia jejeje. No os lo recomiendo :-S

Existe una ley que dice que siempre te caerás en el único charco que haya en la pista, está comprobado. ;)
 
Yara k le paso al final a la yegua?

le sucedio algo o no?
sobre lo k decis de como caer, como puedo caer de cabeza con lo k me pesa el culo??? y lo del olfato no creais k es una tonteria, yo llevo ya seis años si el y cada dia k pasa me acuerdo, ¿funciona mi desodorante? y los pies? es un royo, encima yo era maniatica con los olores y tenia buen olfato y ahora...
 
FANDANGUILLOS dijo:
Lo que hay que prácticar es caerse con gracia, no como un saco de patatas, que se ve cada caida que es descorazonadora, que las ves y te da un mal royo que se te quitan las ganas de caerse.

:D :D Pues yo tengo el galope 9 (olímpico) en caída libre de la disciplina saco de patatas. Eso si, me levanto con mucha dignidad, sacudiéndome el polvo como si acabase de llegar 8)
 
Pues al final lo que tenia era una herida dentro de la nariz seguramente del roce de alguna piedra, heridas en las manos profundas, y tambien heridas en todo un costado. Que al fin y al cabo no fue nada con lo que podia haber sido con el golpe que llevamos.
 
Uy, yo caídas... tuve alguna!!! ;)

La primera fue cuándo se desbocó una yegua y terminé con un esguince de rodilla... casi 2 meses sin poder montar... :cry:

Luego, tonterías de montar dos personas a pelo, y dar cuerda... no se salvó nadie... todos al suelo... :?

Y dando salto... me acuerdo una vez que el dichoso caballo saltó, luego bajó la cabeza y dió una coz... y eso sí, siempre me acuerdo de ese caída... fue en cámara lenta... veía que me caía muy lentamente... y no podía hacer nada... de hecho, no me dolió nada de nada... sólo el orgullo!!! hehehe :D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!