Cajón guadarnés de madera?

Inesi

Usuario nuevo
22 Noviembre 2012
3
0
0
Buenas,
Es el primer tema que publico, y mi duda es esta
Quiero un cajón guadarnes para guardar todas mis cosas del caballo, montura y cabezada incluidos, para tenerlo en casa y llevarmelo a los concursos. Principalmente para evitar que al tercer dia esten todas las cosas desordenadas y mezcladas con las de mis compañeros, y sea imposible encontrar algo.
Las que venden cuestan riñon y medio, asi que pense comprar madera para fabricarmelo yo, concretamente tablones de melamina de 1 cm de espesor, para olvidarme de barnizar y mantener. Lo que tengo en mente tiene unas medidas de 90cm alto x 75cm ancho x 65cm fondo, con unas baldas en un lado y un cajon abajo.
El problema es que me acabo de dar cuenta de que probablemente pesara mucho una vez construido, y no se si sere capaz de moverlo y levantarlo para transportarlo
Alguien tiene un cajón similar? De que madera es, cuanto pesa y como lo mantiene? etc, etc (todo lo que podais contarme)
Un saludo

Yo de madera no los he visto, sólo de metal, los que venden en las tiendas ...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!