Buenas tardes a todos,
Acabo de recibir una carta de una gran amazona y amiga quejándose del servicio de vehículos Renault. El texto es el siguiente:
Soy propietaria de una Gran Espace Privilège 3.0 DCI automática con techo
solar etc. del año 2004 y quiero publicar mi descontento ABSOLUTO con la
marca y con este vehículo en concreto, que no me ha dado más que problemas
desde su compra, bastante cara por cierto.
No entiendo cómo es posible que los motores Renault ganen en diferentes
pruebas de competición, como la Fórmula I, siendo como son de malísimos, a
no ser que sólo inviertan en ellos, dejándonos a los simples consumidores
con lo peor.
Todo el mundo que conozco que tiene una Espace está muy descontento con
ella, no es un problema mío, y en general con la marca Renault, que está
demostrando ser una porquería.
Al año de su compra tuve una avería gorda que por supuesto estaba en
garantía, y menos mal ya que acarreó un motor nuevo.
A los 4 años y medio, es decir 3 con el motor nuevo, tuve que cambiar de
NUEVO el MOTOR y este no lo cubría la garantía, que sólo me abarcaba 4 años
(!!)
Tengo que decir que SIEMPRE hice las revisiones en su momento y en la casa
Renault, excepto este último año que se ha pasado más tiempo el coche en los
talleres que en mi casa, ya que he tenido que sustituir catalizadores (
1.400€), la distribución ( 500€), la válvula EGR (700€), correa de servicio
( 300€), bote expansión, batería, cambio (400€), además de luces, niveles,
frenos, filtros, etc. de las revisiones normales, es decir, un chorreo!
Y ahora, adivinen!!... se ha vuelto a ROMPER EL MOTOR!! el mes pasado me
quedé tirada porque se me rompió la distribución ( sí sí, la que se puso
nueva hace 8 meses!!) y el coche lleva un mes en el taller, porque no se
ponen de acuerdo entre el taller y la casa Renault de a quién le toca pagar,
ya que ambos pretenden que pague yo!!
Si alguien está pensando en comprarse un Renault, ABANDONEN LA IDEA
INMEDIATAMENTE y sálvense ahora que aún están a tiempo, su economía y su
futura úlcera se lo agradecerán, créanme, porque el trato telefónico de
atención al cliente es DEPLORABLE, más bien diría servicio de agresión al
cliente: no contestan ni devuelven las llamadas, a pesar de prometerlo, y
por supuesto tampoco solucionan NADA.
Los datos de la persona afectada están a disposición de a quien interese
Saludos,
Acabo de recibir una carta de una gran amazona y amiga quejándose del servicio de vehículos Renault. El texto es el siguiente:
Soy propietaria de una Gran Espace Privilège 3.0 DCI automática con techo
solar etc. del año 2004 y quiero publicar mi descontento ABSOLUTO con la
marca y con este vehículo en concreto, que no me ha dado más que problemas
desde su compra, bastante cara por cierto.
No entiendo cómo es posible que los motores Renault ganen en diferentes
pruebas de competición, como la Fórmula I, siendo como son de malísimos, a
no ser que sólo inviertan en ellos, dejándonos a los simples consumidores
con lo peor.
Todo el mundo que conozco que tiene una Espace está muy descontento con
ella, no es un problema mío, y en general con la marca Renault, que está
demostrando ser una porquería.
Al año de su compra tuve una avería gorda que por supuesto estaba en
garantía, y menos mal ya que acarreó un motor nuevo.
A los 4 años y medio, es decir 3 con el motor nuevo, tuve que cambiar de
NUEVO el MOTOR y este no lo cubría la garantía, que sólo me abarcaba 4 años
(!!)
Tengo que decir que SIEMPRE hice las revisiones en su momento y en la casa
Renault, excepto este último año que se ha pasado más tiempo el coche en los
talleres que en mi casa, ya que he tenido que sustituir catalizadores (
1.400€), la distribución ( 500€), la válvula EGR (700€), correa de servicio
( 300€), bote expansión, batería, cambio (400€), además de luces, niveles,
frenos, filtros, etc. de las revisiones normales, es decir, un chorreo!
Y ahora, adivinen!!... se ha vuelto a ROMPER EL MOTOR!! el mes pasado me
quedé tirada porque se me rompió la distribución ( sí sí, la que se puso
nueva hace 8 meses!!) y el coche lleva un mes en el taller, porque no se
ponen de acuerdo entre el taller y la casa Renault de a quién le toca pagar,
ya que ambos pretenden que pague yo!!
Si alguien está pensando en comprarse un Renault, ABANDONEN LA IDEA
INMEDIATAMENTE y sálvense ahora que aún están a tiempo, su economía y su
futura úlcera se lo agradecerán, créanme, porque el trato telefónico de
atención al cliente es DEPLORABLE, más bien diría servicio de agresión al
cliente: no contestan ni devuelven las llamadas, a pesar de prometerlo, y
por supuesto tampoco solucionan NADA.
Los datos de la persona afectada están a disposición de a quien interese
Saludos,