Cama para caballos zona Pais vasco

elemai

Miembro activo
28 Octubre 2005
101
0
6
Visitar el sitio
Hola!

Se que es un tema tratado, pero...me estan acabando un par de cuadras en casa y estoy debatiendome sobre que cama comprar, ya sabeis...jejeje...las tres "B"s...
He oido habalr del Cannabox, pero seguramente será carisisisimo no? Aparte de que solo conozco un sitio en Mungia y esta a una hora de mi casa...para ir a buscar pacas regularmente...
Viruta? Alguien de esta zona me cuenta como lo hace???

Gracias!

Hola, ¿de qué zona eres exactamente? Mis profs son de vitoria y ellos compran viruta a vargas (creo que de haro) y va muy bien. Es muy manejable pues viene en unos packs de plástico que dan para una-dos camas cada uno y no tiene casi polvo.

Ojo que a veces lo que te dan en esos sitios no es vriuta sino serrin, y no es igual ni sirve igual

Por retoamr este tema, alguien me puede decir donde compra viruta o algo parecido por mi zona? Sin arruinarme, que estoy pagando 12€ por paca...
Gracias...

Dificil esta la cosa, pero si quieres te pregunto donde consigue en la hipica q voy a hora, no es esactamente viruta porque ya te digo esta practicamente imposible pero bueno... ( desde hace ya mucho practicamente son todas las camas de paja porque aqui la cosa esta muy muy escasa)

Elemai, estas pagando a 12€ la paca de viruta????
Este fin de semana acabo de estar en una hipica, que me han dicho que pagan a 5€ la paca. Tengo que preguntar donde lo compran y todo eso, pero 12€ me parece una burrada...

Excato, y encima les dura nada, por que tienen las puertas abiertas durante el dia. Lo dejan hecho un asco, estoy desesperada.
Burada, no me funciona el enlace, que era?
Arale, te lo agradezco!
Me han hablado de un sitio en Miranda, una serreria, pero tambien me han dicho que la viruta es malisima, mucho polvo, no dura nada, etc...etc...

Elemai, en Madrid la paca suele costar 5 euros o asi, pero si pides camiones llenos de viruta te sale muchisimo mas barato, haciendo las cuentas saldria a 3 o 4 euros.

Lo malo es que no tengo donde almacenar un camion de viruta...si no...
Tiene que ser algo envuelto y en pacas que pueda mover, yo tengo van, puedo moverme...

Pues ... puedes llamar a las madereras o ebanisterias de tu zona, hay sitios donde regalan la viruta o la venden muy barata

Buenas, para aquellos que buscan viruta, aqui en vizcaya hay viruta muy buena para caballos sin polvo y a 5,50 la paca. Soy amazona que corre a nivel internacioal y la verdad que considero esta viruta a buen precio y muy buena y es la que utilizo. El tlfn de la empresa es 606946901 y 609214350 está situada en Sondika.

hola contesto a tu mail sobre viruta, no se si habras conseguido. Nosotros somos fabricantes y estamos en la zona de Asua, tenemos viruta empacada sin polvo a 5,50 el paquete si te interesa nuestro telefono es 609214350, un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!