Cámara de video GoPro/Contour

Juan Glez

Usuario nuevo
30 Septiembre 2013
7
0
0
Hola, me llamo Juan, tengo 17 años y soy nuevo en este foro. Llevo montando unos 6 meses a caballo y tengo una afición bastante considerable jaja.

Bueno esta entrada la hago porque estoy pensando en comprar una cámara para grabar mientras monto y hago otros deportes. He estado viendo gente que graba mientras monta con cámaras GoPro(silver,white y blak) y también con las Contour. Para quien no sepa de que va esto es muy simple, estas cámaras tienen la función de grabar mientras se realiza casi cualquier tipo de deporte, normalmente de riesgo, y lo más importante es que graba en 1ª persona, es decir graba lo que ven tus ojos en cada momento.

La duda que tengo es cual comprar, en el sentido de la marca no del modelo(son iguales cambiando la calidad) la GoPro o la Contour, ya que no se muy bien cual es de mejor cualidad, ni cual es la que tiene unos accesorios que se puedan acoplar al casco,etc.

Las que he visto son estas dos:
-
ContourROAM2 | Contour EU (en otras paginas sale por unos169€)
- HERO3 Silver Edition | Compatible con Wi-Fi | Material en HD de calidad profesional esta se queda en este precio

aparte habría que comprar los accesorios que se necesiten(enganches de casco, de manillar, de gorra,etc)

Si alguien tiene alguna de estas dos o cualquier otra cámara me podría orientar de donde comprarla, que accesorios para acoplar a casco,etc.

Muchas gracias y espero poder servir de ayuda en cualquier otro tema
 
Hola!! y bienvenido, mi hermano hace escalada y tiene la GoPro Hero3, una pasada de cámara, y no sé si la compró en el Media Markt o en el Decathlon (sé que esas dos tiendas la tienen), anda sobre los 250€ o al menos eso creo recordar que costaba... La tiene sujeta al casco de escalada, tiene una carcasa protectora para el agua, se conecta mediante wifi al móvil o a un ordenador... Es genial, a mi me encantaría cogérsela y montar con ella en el casco, pero claro... necesitaría el soporte y tal. Saludos!!
 
Hola!! y bienvenido, mi hermano hace escalada y tiene la GoPro Hero3, una pasada de cámara, y no sé si la compró en el Media Markt o en el Decathlon (sé que esas dos tiendas la tienen), anda sobre los 250€ o al menos eso creo recordar que costaba... La tiene sujeta al casco de escalada, tiene una carcasa protectora para el agua, se conecta mediante wifi al móvil o a un ordenador... Es genial, a mi me encantaría cogérsela y montar con ella en el casco, pero claro... necesitaría el soporte y tal. Saludos!!

Gracias por la información, una pregunta más:
Dónde acoplas la cámara, al casco o con la cinta que venden para la cabeza.
Creo que me compraré la contour con la cinta de cabeza o el adaptador para casco(se pega una pieza al casco, en la que se "cala", se encaja la cámara) pero no se si se pegará bien porque el casco está recubierto de una especie de "pelusilla".
 
Pues ahora mismo no te se decir, se que la tiene cogida al casco creo que con un enganche donde como dices encaja la cámara, de todas formas le preguntaré y te confirmaré. Creo que compró la cámara simplemente, que venía con unos cuantos accesorios, como la carcasa para el agua y cables.

Al tratarse de los cascos de equitación igual es mejor con la correa que rodea el casco, supongo yo que tendrá mejor sujeción y que habrá menos riesgos de que pueda caer, porque al ser aterciopelados igual no agarra bien con el otro mecanismo.

Ahora que lo pienso tengo una amiga que hace poco grabó un recorrido de completo con su caballo con una cámara de estas en el casco, le preguntaré a ver qué cámara es y que tal la lleva sujeta.

Saludos!!
 
Hola!! He ido averiguando!! la cámara que tiene mi hermano la tiene sujeta al casco con un enganche que encaja la cámara y que este enganche se pega al casco. Adjunto te pongo unas fotillos (no se aprecia muy bien porque tenía el móvil sin batería y no me salta el flash) Espero que lo puedas ver, el casco es de plástico duro y rugoso.

La cámara de mi amiga la sujeta al casco con las gomas elásticas y no se mueve.

Saludos!!!

20131002_204308.jpg20131002_204327.jpg20131002_204342.jpg20131002_205837.jpg
 
Muchísimas gracias, me has sido de gran ayuda, no creo que hubiera problema en poner el adhesivo al casco(se puede quitar una pequeña zona de terciopelo para pegarlo bien) pero por si acaso pedire la correa elastica que tambien se puede utilizar para otros deportes,etc
Ahora toca pedirla y probarla ;)

por cierto las fotoa se aprecian perfectamente
 
Última edición:
Me alegro de haberte servido de ayuda ;) A mi me encantaría que mi hermano me la dejara... pero conociéndolo... no sé yo si acabaré comprándome una con el paso del tiempo jajajaja es una pasada de cámara, ah y es del decathlon, la compró por 250€ con los accesorios de la última foto. Saludos!!!
 
Esta tarde he visto una cámara de esas que se cogen con unas cintas elásticas al melón, marca polaroid, por 99 euros. en Eroski.
 
Ui UI dentro de poco consigo una de estas!!Qué ganas :p y qué suerte para el que ya la tenga! Ya irás poniendo resultados de tus videos!
 
Hola!! He ido averiguando!! la cámara que tiene mi hermano la tiene sujeta al casco con un enganche que encaja la cámara y que este enganche se pega al casco. Adjunto te pongo unas fotillos (no se aprecia muy bien porque tenía el móvil sin batería y no me salta el flash) Espero que lo puedas ver, el casco es de plástico duro y rugoso.

La cámara de mi amiga la sujeta al casco con las gomas elásticas y no se mueve.

Saludos!!!

Ver el archivo adjunto 5493Ver el archivo adjunto 5494Ver el archivo adjunto 5495Ver el archivo adjunto 5496


Hola, muy buenas tardes.
¿Puedes poner algún video montando realizado desde la gopro?
Estoy pensando en comprarme una y todavía no sé cual, por eso, quiero ver fotos y video realizados con cada una, muchas gracias.
Un saludo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!