Cámara

Sara2

Usuario nuevo
5 Agosto 2012
5
0
0
Hola me encanta la fotografía sobre todo la ecuestre. No tengo cámara ¿me podéis decir alguna cámara que sea barata y tenga calidad, por favor?

Muchas gracias de antemano.
 
Hola, yo soy una aficionada a la fotografia y tengo dos camaras, una Olympus EPL-1 (parecida a una reflex) y una lumix compacta.
Si quieres andar con caballos te recomiendo una pequeña como la lumix que yo tengo, son muy buenas y tienes varios precios... eso tendrias que mirarlo.
 
Deberias dar mas datos, para ti barato que es?? Que utilidad le vas dar?? Quieres una camara compacta o reflex??

Yo hace como 2 años mas o menos, me compre un CANON EOS 550D, con un 18-135 desde entonces hago fotos con ella a caballos y a casi todo, no me puedo quejar de la calidad, eso si me costo 900€, ahora esta mas barata y hay que pensar que siempre la puedes "ampliar" comprando un flash, otros objetivos... cosa que con las compactas no puedes hacer...

Piensatelo bien y comprate la que te guste siempre y cuando este bien relacion calidad/precio...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!