Cambiar color equipo

  • En este subforo se ha deshabilitado la publicación de mensajes

    Estas viendo un foro archivado, y la publicación de nuevos mensajes está desactivada. Gracias por tu comprensión.

carolaescarola

Miembro veterano
1 Agosto 2010
229
1
0
lejos
Buenas noches!

Me gustaria saber si es posible cambiar el color cuero del equipo del caballo. Por ejemplo tengo una cabezada marron oscuro que en su momento me costó un pequeño dineral, pero resulta que he cambiado de montura y la nueva es negra, por lo que queda raro ir con la montura negra y la cabezada marron. Por ello me gustaria saber si se puede teñir la cabezada en negro con buenos resultados.

Saludos!
 
Hola Carola!!!
Gracias por tu pregunta. Pues verás se puede teñir y mucho mejor si lo hace un profesional, pero el resultado no será bueno. Te explico. los tintes industriales a la venta no soportan bien los rayos ultravioleta, ni el agua, ni el aceite, ni el sudor de caballo, así que como verás todo serán problemas despues del tintado ya que desteñirá y manchará la piel del caballo y tus manos. También al perder el tinte se tornará de un color que no será ni marrón, ni negro, bastante raro.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos


www.zoreda.es
 
Muchas gracias.
Por cierto, me he pasado por la pagina y me he quedado impresionada con el trabajo que llevan, y lo espectaculares de los resultados. Y pensar que este invierno no sabia que regalar en una boda de una pareja muy aficionado a la vaquera... Ahora ya lo sé para la siguiente!


Gracias
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!