Cambiar de propietario!!!

CARAMELO

Usuario nuevo
9 Abril 2012
2
0
0
Hola soy nueva y aun no se bien como funciona esto, pero me gustaría plantearos una situación a ver si alguien podría ayudarme.
Hace unos meses compre un caballo P.R.E, lo traje con una guía provisional,porque la persona a quien se lo compre era un mero tratante que no lo tenia puesto a su nombre,y supuesta mente luego me lo pondría el otro propietario a mi nombre. Después de mover papeles lo he registrado a mi nombre en el ancce,y pensando que ya estaba todo hecho,fui a sacar una guía y me dijeron que el ejemplar no aparecía en Andalucía, es decir que el caballo esta en otra comunidad.
El tema es que no se quien me tiene que poner eso en orden si el tratante o el propietario ganadero,porque todos se pasan la bola.
Espero que alguien pueda ayudarme y perdonar si no lo he descrito muy bien, pero es un poco en revesado.
Graciassssssss!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!