tengo una yegua que esta pasando por un esguince complicado en la articulacion de la mano derecha, la yegua aun tiene un leve toque de cojera, y ultimamente me preocupa mucho por que se asusta de cosas que ve, no la puedo sacar de ruta por que no me para y se quiere hechar a correr, y ai vences que se austa por cualquier ruido y casi me tira y se me levanta de manos en el momento mas insospechado.
Esta yegua antes de que tuviera el esguince no se asustaba de nada, y no hacia nada cuando escuchaba los ruidos por los que ahora se asusta, y antes cuando la sacaba de ruta iba super relajada y la podia llevar suelta de riendas ya que no corria,
alguien me puede decir que se debe este cambio de comportamiento? que puedo hacer para que sea la yegua de antes?tiene algo que ver el esguince?
saludos
Esta yegua antes de que tuviera el esguince no se asustaba de nada, y no hacia nada cuando escuchaba los ruidos por los que ahora se asusta, y antes cuando la sacaba de ruta iba super relajada y la podia llevar suelta de riendas ya que no corria,
alguien me puede decir que se debe este cambio de comportamiento? que puedo hacer para que sea la yegua de antes?tiene algo que ver el esguince?
saludos