CAMBIO DE FECHAS EN CADALSO

jinetesMadrid

Usuario nuevo
29 Marzo 2004
3
0
0
Visitar el sitio
El Raid de Cadalso de los Vidrios cambia de fechas para no coincidir con el Campeonato de España de Jóvenes Jinetes que se disputa en Oviedo.

El calendario queda de esta manera:
15 de Mayo, PROMOCIÓN (a las 17,00h)
16de Mayo, CEN* (10,00h)

Se ha preparado un circuito muy bonito para correr y habrá 1.200 euros en premios.
La inscripción en promoción es GRATIS.

Para detalles podéis llamar al 609-022611

Saludos

Joaquín
Club de Jinetes de Raid de Madrid
 
Hola. Aquí estamos de nuevo..... para preguntar (creo que esta es la tercera vez) qué criterios se van a seguir en la Promoción de Madrid, primero en el raid de Cadalso (por cercanía en el tiempo) y luego en los demás.

La duda en concreto es ¿cuando se abre el control?.

Se va a hacer como en Miraflores? que por cierto, creo que es la mejor forma de arbitrarla, incluso con una penalización que no comparto por que soy de la idea de que para aprender es mejor la eliminación.
Lo pregunto porque en el avance del programa de la federación madrileña he visto que se marca una hora de control fija por cada fase. Con esto, como sabréis, se fomenta que los caballos corran por encima de los 15 km/h, con las posibilidad de lesiones, sobre todo en caballos jóvenes.

Sería de agradecer, como ya dije en mi último mensaje, que se publicaran aquí o en otro sitio las normas particulares de la carrera incluidas las penalizaciones o eliminaciones por llegar antes de tiempo, para no esperar a los últimos 20 minutos antes de la salida en la que la mayoría de los jinetes estan nerviosos o “luchando” con caballos aún más nerviosos.

Por último, dar la ENHORABUENA a Angel y a Juan Manuel por haber terminado el campeonato de España (todos sabemos que terminar es ganar) y ANIMO a Angel y su equipo para que su raid sea un éxito, como lo ha sido hasta ahora.
 
Hola de nuevo a todos,

Tranquilo Fernando, no voy a liar nada, es mas quiero deshacer un malentendido.

Se ha hablado todavía en ciertos circulos siempro proximo a la equitación de la Liga y de Miraflores con su polemica.Quiza porque todo estan ya expectantes con Cadalso.

Siempre creí que Violeta habia sido injustamente eliminada en la medida que fue denunciada por la ganadora que asi se hizo mas facilmente con la victoria.Odio a los delatores!!!
Pues bien, fue un rumor que alguien lanzo y cuyas consecuencias pago otra persona.
Violeta fue eliminada no por denuncia pero porque se peso con una montura y corrio con otra.Las demas "poco peso"siguieron con el mismo equipo y saltaba a la vista que las plomeras seguian alli.

Por otro lado y por pura casualidad, estuve hablando de nuestra amazona belga con unos amigos a raiz de lo publicado en Ecuestre. La conocían aunque desde hace tiempo no sabían nada de ella sino que habia dejado de montar por culpa de una mala enfermedad.

Lamento haber criticado sin saberlo a una estupenda persona, generosa, educada, culta,cariñosa y muy buena amazona habiendo participado con exito en otras disciplinas ecuestres y compaginandolo con las labores de madre de familia numerosa.
Que pena que no sea española! Ademas es guapa guapa.
Gente de esas que ademas de honradas demuestran coraje y autenticidad en la vida como en la competicion.

Vinciane, lo siento, no pense hacerte daño, ahora he sabido que estas pasando por momentos dificiles,que las cosas se te han puesto muy duras y que quizás en nuestro raid has venido a buscar, de la mano de Goyo que con razón te aprecia,lo que todos buscamos:un poco de felicidad.

A los dos, daros las gracias por vuetra labor en la Liga y en la equitacion en general, y desearos exitos y felicidad.

Yo que no tengo ni vuestros conocimientos ni vuestro talento os seguiré teniendo envidia, pero de la sana.

Aprovecho tambien para felicitar a Mario por su campeonato.

Pedir a Jinetesdemadrid que haga mas divulgación.

Y lo dicho, a mi no me gustan estos foros donde tanto daño se hace gratuitamente, no vuelvo a entrar!!!Me siento imbecil de haber caido.
Tambien he comprobado que nadie defiende al inocente sino al que mas ruido hace. Vaya vaya con la poca integrida y la hipocresía.
 
Yo no cambié de montura, corrí con mi podium verde de siempre.
Por qué se hablaran de cosas que no se sabe con seguridad????
Por favor dejarme en paz ya¡¡¡¡¡ Creo que ya me explique demasiado en el otro tema contando cosas que a nadie le importan y me sentí muy mal por algunos comentaios...ya se me criticó bastante no???
Que nadie me meta en temas en los que yo no me meto; que estaba muy agustito sin decir nada de nadie...
Sólo espero pasar un buen día en Cadalso y nada más.
Suerte a todos y por favor dejar de especular¡¡¡
Muchiiiiisimas gracias de verdad.
 
Bueeeeeeeeeeeeno, yo creía que ya se había zanjado el tema. Pienso que lo mejor para todos es que se deje este asunto, y que os lo paséis bién en Cadalso.

Gracias por la felicitación aquelalio.

Suerte a organizadores y participantes en Cadalso.
 
Bueno, a ver esos del Raid de Madrid, ¿Qué pasa con Cadalso? ¿Qué tal a salido todo? ¿Quién ha ganado? CONTARME ALGO!!!
Hasta que Luis no publique los resultados.......me tenéis sin saber nada. Venga, a escribir, que somos la vergüenza del foro, hablamos la mitad que todos los demás. Bueno yo no yo hablo por todos jejejjejee
 
Nada hombre, que se le va a hacer. Es que te tenemos explotado, no ha acabado el raid, y ya queremos los resultados....jejejejeje
Tendré que esperar hasta mañana.

Un abrazo.
 
Muchas gracias Mario, la verdad que pasé un día estupendo.
El final estuvo muy reñido y emocionante...
Quiero felicitar a Angel, y al resto de los participantes Vin, Dani, Saturnino, Rocío, Isabel......y todos los demás.
Y como no al comité organizador y equipo veterinario por hacernos pasar un día tan agradable.
Un abrazo¡¡¡¡
 
Enhorabuena Violeta!!!

Además Alamedillach "best condition". ¿eso quiere decir que dió los mejores parámetros en último control?

Un abrazo
 
Hola Gontzal...
jope, estás al quite...
Si best condition es un premio al caballo que suele terminar con mejor condición física...
A pesar d la locura que te conte a cerca de la doma, que va remitiendo a base de tesón, la yegua es excepcional.
Un abrazo fuerte y gracias por el interés¡¡¡¡
 
Enhorabuena Violeta por tu victoria, soy tu compañero de fatigas del Raid de Salamanca. Veo que tienes caballo para ganar en Guadarrama, espero que nos veamos allí.

Ricardo

Ricardogu
 
Eso espero yo también ricardo....y ya harás promoción por aqui del estupendo raid que organizas en Ciudadrodrigo¡¡¡
Un abrazo y hasta Guadarrama¡¡¡¡
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!