cambio de nombre y fotos de mi yegua con un amigo

Asturianina

Miembro
5 Agosto 2005
49
0
0
Oviedo
http://
Hola,este tema es para deciros k yo antes me conectaba con el nombre de DeSy
pero como nose donde tengo la cabeza se me olvido la contraseña y tuve
ke cambiarmelo todo.....
bueno depues de esto os pongo algunas fotos de mi yeguita can su amiguito.
eya se yama Mara y el no tiene nombre concreto xk el dueño le yama segun tenga
el dia........
esta foto es muy graciosa,parece k los dos estan de acuerdo para k me fije
en sus bonitos traseros.........
DSC00274-1.jpg

aqui estan los dos al lado de un manzano,ya que les encantan las manzanas
y se dedican a kojerlas directamente del arbol......con la cantidad de eyas
k ay en el suelo..
DSC00271-1.jpg

Bueno aqui esta el amigo de eya solo.
DSC00297-1.jpg

DSC00289-1.jpg

aki mi peke con su carita de buena......
DSC00277-1.jpg

y x ultimo yo montada aunk ya la puse otra vez( pero para los k na lo vieron)
YoConMara2-1.jpg

bueno esto es todo,espero k os gusten....
ah se me olvidaba todas las moskas k veais x ay,es normal xk no se ya
k acer para k no se le acerken..

Un saludo....Desy
 
Son muy guapos tu yegua y su amigo ;) . Y las fotos son preciosas. ¿Estan tu yegua y su amigo sueltos en un prado?. La verdad es que deben de ser felices estando ahi, porque tienen mucho sitio donde pastar y manzanas para comer cuando quieran :D . Bueno, cuentanos que haces con tu yegua (paseos, saltos, doma...), como la conocistes o que tal es, etc..., no se, cuentanos como te va con ella :) .

Besos
 
no,no estan siempre sueltos,solo cuando no estoy en mi pueblo k es cuando no puedo montar
entosnces estan ay para k tomen aire fresco.....
aver la conoci cuando le di mucho la bara a mi padre de k keria un cabayo,y la sorpresa yego cuando fuimos a una feria donde se vende ganado,y veo a mi padre con una potra muy pekeñita,me la abia comprado.solo tenia 4 meses cuando la compre,asi es k cada vez k m ve se vuelve loka,y claro conmigo es buenisima...
me dedico a acer rutas y coasas asi xk como la tengo en mi pueblo no ay mucho sitio,solo caminos y senderos para ir de paseo,pero weno yo estoy contenta asi.aaunk luego doy clases pero cn otros cabayos de salto k m gusta mucho.
bueno esto es toy...un saludo DESY
 
Muy bonitos los caballos y el entorno tambien

seguro que los caballos disfrutan mogollon en esos cercados con tanto pasto y regalitos como un manzano.......



......el paraiso de un caballo de verdad!!!
 
que bonito los caballos y que envidia tengo de esos maravillos pastos, aqui solo hay polvo y rocas.
 
Que wapa esta Mara Desy, y el amigo tambien es muy wapo, me alegro de verte por aqui de nuevo :D
 
A ver, me he hecho un lio, Tony Magadan y Asturianina son la misma persona?. Es que lo que le pregunté a Asturianina me lo contestó Tony Magadan. Siento el no entenderlo :? . Besos y gracias por contestar a todas las preguntas que te hice.
 
Hola Desy,,que bueno verte por aqui..

El otro caballo es el que hierro yo tambien en Serrapio?
 
si Gabino ye esi,aunk ta muy desmejorau xk el dueñu como k apsa un poko
de el pero weno...
en breves nos vamos a ver xk tienes k dir x serrapio a herrame la
la potra k se le cayuo una herradura......
un saludo DESY
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!