Cambio propietario caballo con cambio seguro de vida

EsterFS

Usuario nuevo
26 Marzo 2016
1
0
0
Buenos dias, agradeceria me informarse si sigue cubriendo el seguro de vida del caballo cuando lo compras, siendo que el titular del seguro es el anterior propietario. Sigue cubriendo el seguro al caballo o pierde dicho seguro al estar el caballo a nombre del nuevo propietario? Muchas gracias de antemano. Un saludo
 
Lo suyo cuando compras un caballo es poner el seguro a tu nombre... Si no se cambia, el tomador y beneficiario del seguro sigue siendo el que aparece, salvo que haya alguna cláusula que diga que el caballo tiene que ser propiedad del tomador y beneficiario.
 
Hola

Normalmente las pólizas de seguros cubren al propietario del caballo. En las pólizas pueden aparecer propietario del caballo y tomador de seguro que puede ser distinto al prpietario. El tomador es quien contrata y paga la póliza que no es a veces el mismo que el propietario.
Habrá que ver el condicionado general de cada póliza para saber como actuan el caso de venta o cambio del caballo. Hay pólizas que permiten el cambio de propietairo en la póliza y otras que anulan el seguro devolviendote la parte proporcional.
WWW.SEGUROSEQUITACION.COM
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!