cambio...

driada

Miembro veterano
17 Enero 2010
168
0
0
Se acabó...
Sé que no escribo mucho por aquí, pero si que me paso a diario para leer el foro.
Bueno para los que no lo sepan mucho, porque a estas alturas ya no se en que foro lo he explicado, os contare mi "situación":
Hasta ahora he estado en la hípica de lo que hasta hace poco era mi pareja, gracias a el tube mi primer caballo al que la mayoría conoceis, por diversas razones la relación se acabó y ya sinceramente no me apetece más estar ahí, así que he decidido cambiarme a otra, se acaba el mes y empieza otro y tiene que ser ya, creo que ya sé a que hípica ir...
En fin ya os ire informando de los cambios y eso

jo driada =( me sabe mal... pero bueno,haber si nos vemos algun dia y aunquesea hacemos una excursion :D.
Espero que todo te vaya bien y tengas mucha suerte!tu y Vermus porsupuesto ^^,un besazo enormee de todas maneras nos queda hablar por aqui :p.
Aque hipica vas a ir?

no pasa nada Ariana, en fin, era lo mejor, simplemente ni el me entendia a mi ni yo a él...
Espero que el cambio me valla bien...
Ariana aún no lo sé , creo que al Bon Sol pero no esoty segura

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!