CAMBIOS EN LA GALERIA

admin

Administrador
Miembro del equipo
25 Julio 2001
562
65
28
Hola Amigos:

He estado realizando algunos cambios en la configuración de la galería de fotos.

La cosa queda como sigue. A partir de ahora, cada usuario podrá crear albumes, y poner a cada album un nombre (por ej: fotos de mi caballo, fotos de mi hípica, fotos de mi gato...).

Por supuesto, podrá añadir fotos a cada album.

Lo lamento, pero el album al que habiais añadido fotos durante las pruebas, tiene que desaparecer. Lo borarré dentro de un rato. Os ruego que subais las ftos que habiais puesto ahí a algún album personal que creeis.

Para crear albumes, teneis que entrar con vuestro usuatio/contraseña en la galería, e ir al "modo administrador". Desde allí podreis crear albumes, etc.

A ver si alguien se anima a probarlo para contarme que le parece. Un saludo

Aun no está listo no? ..jeje..es que no encuentro el "modo administrador", será que soy torpe..jajaja

¡Que bienn..! justo lo que a mi me gustaba..

Me pido un album de por lo menos 50 megas para mi solo,porqeu tengo muuuchas fotos para compartir.

En cuanto tenga un ratito libre me pongo y las subo.Hace tanto calor que hasta bien entrada la noche no puedo ponerme al ordenador.

Qué vergüenza....Admin, no sé como se hace..jajaja, me da error en la página y además no sé hacerlo :eek: :D:D

Bueno Gabino, todo es negociable :) Entiendo que además de fotos personales, publicarás fotos susceptibles de ser utilizadas en reportajes. Por lo tanto te rogaría que hicieras una buena división en albumes temáticos.

Sue: En la parte superior de la página tienes los siguientes enlace: Lista de albums, Mi Galería, MODO ADMINISTRADOR, Añadir fichero, etc.

Si pulsas MODO ADMINISTRADOR, la pantalla cambiará y verás varios iconos para crear albums, etc. Si ya estas en el modo administrador, obviamente no pone modo administrador, sino que el enlace pondrá MODO USUARIO.

Si te da algún otro error, te ruego me lo mandes por email o copias y pegas el error aqui en el foro.

Un saludo

Ayyyyy Admin.....¡¡¡¡ aquí Miss torpeza !!!! A mi no me sale el " Modo Administrador " Llevo desde ayer intentándolo pero no hay manera :eek: ......Ya lo dejaré para cuando vuelva de vacas.....Más que nada porque salvo las fotos que puse ayer, no tengo otras.....

Besos. Mayca.

No os sale el "modo administrador" porqué ya estaís en él, en cambio os sale modo usuario., No hace falta q pincheís nada pq ya sois "modo administrador". Pero si quereis comprobarlo darle a modo usuario, y entonces os saldrá modo administrador.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!