Hola, me gustaria hacer con mi novia el camino a covadonga este verano en caballo, busque información en Internet pero no dice nada siempre que pones "rutas a caballo en asturias" te salen las típicas empresas de "rutas a caballo". Mi duda es si alguien lo a hecho alguna vez?? hay que pisar mucha carretera o ai alguna ruta que sea a traves de los montes? hay algún sitio para quedarse a dormir que ofrezca cuadras o algo parecido para dejar el caballo de noche?? en fin tengo muchas dudas y en internET encuentro muchas respuestas por eso si alguien sabe algo seria muy de agradecer que lo compartiera conmigo
si resulta que alguien sabe algo de la ruta a santiago de compostela me gustaria que tambien comentara, es posible hacerlo por mi cuenta o si no cuento con una organizacion es muy complicado? es que lo único que encuentro es empresas que ofrecen hacer rutas de 7 dias a santiago de compostela pagango unos 2000 euros por jinete y claro como que soy estudiante y no llego a tantoo, gracias a todos y gracias por mantener este foro estupendo
si resulta que alguien sabe algo de la ruta a santiago de compostela me gustaria que tambien comentara, es posible hacerlo por mi cuenta o si no cuento con una organizacion es muy complicado? es que lo único que encuentro es empresas que ofrecen hacer rutas de 7 dias a santiago de compostela pagango unos 2000 euros por jinete y claro como que soy estudiante y no llego a tantoo, gracias a todos y gracias por mantener este foro estupendo