Campamento ecuestre de verano

pelayo

Miembro
8 Diciembre 2011
34
0
0
Hola amigos.

Queria alguna idea o recomendación sobre campamentos equestres de verano, se que los hay en ingles o con clases de ingles incluidas y deberia de ser lo más cerca posible de Asturias, es para un niño de 10 años.

Mirando en internet he visto uno en hipica paraiso en Palencia y otro en Cantabria en centro equestre la espina, ¿alguién los conoce?.

Espero vuestra ayuda.

Gracias .

Buenos dias. Soy la responsable del "Centro Ecuestre Santibáñez" en Villacarriedo (Cantabria). Homologado por la Federación Española de Hípica y con personal titulado.

Nosotros organizamos Campamentos de Equitación en periodos vacacionales: Verano, Semana Santa y Navidad.

Puede visitar nuestra web: www.depolur.com o en Facebook nuestra pagina especial de campamentos, donde podrá conocer nuestras instalaciones y las actividades que realizamos durante los campamentos. Pinche en este enlace directo y podrá verlo con mas facilidad: http://www.facebook.com/#!/pages/Campamentos-de-EQUITACIÓN-en-Cantabria-Verano-Navidad-y-Semana-Santa/136058693166026

Puede ponerse en contacto conmigo si lo desea y le facilitaré toda la información que precise, sin ningún tipo de compromiso. Asi mismo, si me facilita una dirección de correo eléctronico, puedo enviarle el Programa de Campamentos de este año.

Un saludo

Fdo.: Maite Uribe
"Centro Ecuestre Santibáñez"
Teléfono: 606 210 934
email: m.uribe@depolur.com
Web: www.depolur.com

Campamento semana santa 2012.jpg

Adjuntos

• Fotografia campamentos.jpg
    Fotografia campamentos.jpg
    93,6 KB · Visitas: 233
Gracias a todos por las respuestas.
Maite le envie un privado, aunque no me importa hacerlo publico, al ser un comentario más comercial me parecio mas apropiado hacerlo así.
Un saludo.

Hola
Quería preguntar si alguien conoce el campamento de verano del Centro Ecuestre La Espina en Cantabria, combina clases de equitación y de inglés, parece que tiene buena pinta, pero no tengo ninguna referencia
Gracias

Bueno ya que estáis hay quien conoce alguno de ese tipo en la zona de valencia, quizás a mi hermana pequeña le vendría muy bien, ya q la equitación es su pasión y el ingles no lo lleva muy bien y en combinación le pueda ir cogiendo el gustillo al ingles.

Son cosas de genes que mal llevamos los idiomas en mi casa y que bien los números.

Perdón se me olvidaba si fuese encaminado en doma clásica mejor es lo que ella practica

Buenas tardes.

Como responsable del Centro Ecuestre Santibáñez, os escribo para informaros de nuestros CAMPAMENTOS DE EQUITACIÓN.

En alguna otra ocasión, y como participante de este foro, ya he informado de los mismos.

Somos un Club Homologado por la Federación Española de Hipica, con profesorado titulado y examinadores oficiales de galopes. Nuestras instalaciones son modernas y cuentan con todos los servicios, incluso de dormitorios dentro del propio Club, por lo que los alumnos se albergan en el mismo.

Estamos en Santibáñez - Villacarriedo (Cantabria) y organizamos campamentos tanto en Verano, como en Navidad y Semana Santa. Y como contamos con una monitora nativa, ofrecemos numerosas actividades en Inglés, asi como diversas excursiones, con las que los chavales se lo pasan en grande.

Os invito a que visiteis nuestra web: Inicio | * y nuestra pagina especial de campamentos en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Campa...Semana-Santa/136058693166026?sk=photos_stream , donde podeis conocer mediante fotografias y videos, tanto las instalaciones, como las actividades que realizamos.

Os dejo tambien un enlace de You Tube, con un video de los campamentos del 2011: Campamentos de equitación. Campamentos de verano. Naturaleza y actividades. Caballos. - YouTube

No obstante, si lo deseais, podeis poneros en contacto conmigo en: m.uribe@depolur.com para mayor información

Un saludo

Campamentos de verano.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!