Holaa... algun consejo para poner las campanas cerradas del decathlon? es que el otro dia me las compre y no macorde de mirar si tenian eso para cerrar... y como son cerradas no tengo ni p. idea de como se ponen.... si alguien me explica porfavor!!?
Holaa... algun consejo para poner las campanas cerradas del decathlon? es que el otro dia me las compre y no macorde de mirar si tenian eso para cerrar... y como son cerradas no tengo ni p. idea de como se ponen.... si alguien me explica porfavor!!?
supongo que seran cerradas pero elasticas no??? pues cederan asi que cogele la mano/pie al caballo, como si fueras a limpiarle los cascos, abre la campana y colocala...
Nunca las he usado, pero creo que tienes que darle la vuelta, ponerlo de tal forma que la parte estrecha quede abajo y la más ancha arriba y una vez puesta darle la vuelta otra vez.
Como ha dicho Sylobe, pero con una mano la sujetas, y con la otra enganchas el borde de abajo (que una vez bien puesta es el de arriba) con el limpiacascos. Que son elásticas pero no ceden fácilmente. Para sacarlas lo mismo, con el limpiacascos.
Y si te aburres mucho de ellas, las llevas a un zapatero, que te las abra y te ponga un velcro, y arreglao.