Campanas que suenan

... A mi, si no me das más pistas, se me ocurren dos opciones:

1) Para atrangantarse comiendo las uvas en fin de año
2) Para llamar a la doncella ...

Bueno, otra. En las reprises de doma, te avisan de que puedes entrar en pista.

¿¿¿Moikano, de que hablas????

:):):):):)

En algunos sitios también es no ir a clase.

Las que se ponen en los cascos, sirven para evitar los alcanzones de los piés en los talones de las manos.

Yo como no tengo sirvientes como Serpentina, si quiero algo, doy un berrido. Si nadie me hace caso, me levanto y lo cojo yo.

Las campanas también anuncian la muerteeeeeee ( no todo van a ser alegrías y cachondeo )

Venga anda,no me tomeis el pelo queme habeis entendido de sobra,me refiero a las campanas que dice Jesusin pero las que estan divididas en trozon que al galopar vasn sonando, nadie me entiende!!! pero que incomprendido soy!!! xD

Hola Moikano
Yo he tenido campanas que suenan como tu dices.
Hacen la misma funcion que las campanas normales, pero por ejemplo a mi me gustan mas que las normales porque al irlas oyendo media mucho mejor los trancos que me quedaban para el salto.
Un saludo

Ja,ja,ja Moikano! de verdad q no te habíamos entendido (o por lo menos yo)
Yo creo q cumplen la misma función q las otras, pero me da q se romperán antes con tantos cachitos y además son un coñazo!! igual q los protectores con las tiras de plástico.

Pa lo mkismo que las otras, pero como todo es cuestión de gustos. A mi no me gustan y además es que las otras me gusta ponerlas muy bajas para que pisen antes campana que herradura.

Pues a mi me han llegado a durar bastante las campanas pero cambiandole la tira donde se enganchan los trozos, eso es lo unico de las campanas que dura un asalto, pero cambiandolo tienes campanas para unos añitos y faciles de poner

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!