Campeonato de Andalucia

ERAY

Miembro veterano
16 Noviembre 2005
1.928
1
0
http://
El Campeonato de Andalucia de Doma Vaquera de este año será en Andujar, mi ciudad, asi que alli espero conoceros a mas de uno. Un saludo y ya hablaremos cuando se acerquen las fechas. Muchas gracias.
 
Qué sorpresa me acabo de llevar, Eray, yo no soy de Andújar soy de un pueblo de la comarca, pero trabajo en Andújar. Sería un placer contactar contigo

Un saludo

Rafa
 
Me imagino que lo haran coincidir con ANDUCAB 06 que es la feria del caballo con el III concurso morfologico de PRE, en Septiembre. Un abrazo.
 
Ningún problema . le conocimos hace dos años en una asamblea de la asociación de doma vaquera , estubo muy simpático y nos contó que al día siguiente cogía el tamboril y los caballo y se iba a Santiago de Compostela muy contento y animado . Desde luego me pareció que alegria no es precisamente lo que le falta y por eso me he acordado cuando has dicho que eras de Andujar.
 
Un amigo de Andújar, me ha dicho hoy precisamente, que venía en el periodico Ideal, que era en Junio, lo que no me acuerdo es los días que me ha dicho.

Rafa
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!