Campeonato de Castilla León

Huys que raro que no haya estado, ¿Y la chica que también va siempre con el?, su mujer si no me equivoco, la de Garvey, tampoco ha estado?.

Me han dicho que el chico este de Quitasueños lo hace bien.
 
Mariano Perez Berrocal . quitasueños. 243,67
Pedro Jorge Perez Nieto .sueño. 223.33
Rodrigo Bernal Rodriguez .lucero 220,33
Alberto Santana Sanjuan .Vistalegre 219,33
Marcos Garcia Garcia Albero 197
Juan Franco Fernandez Fandango 193
Luis Miguel Bernal Hernandez. apache 175,67

Lourdes Benito , que es la mujer de Isidoro , estuvo haciendo una exibición a la amazona por la mañana , pero por la tarde truvo que irse a otra exhibición que tenian contratada .

Mariano Perez no estuvo en su mejor actuación. Yo creo que se precipitó un poco por que le sobró demasiado tiempo
 
Elena veo que estas muy bien informada je, je, je.
Yo a mayores puedo añadir que fue una pena no ver concursar a isidoro ya que para mi es un gran jinete aunque pienso que mariano es mucho mas tecnico y creo que este año quedara entre los 6 primeros en el campeonato de españa.
Por otra parte la gran sorpresa fue la de jorge perez que tras mucho tiempo en esto ve como poco a poco su trabajo se va viendo recompensado.
 
que bien elena, el caballo se sama sueño, es un hispanoarabe alazan, calzado de las patas traseras y con u carácter bastante bueno aunque algunas veces es imprevisible.

este es mariano

.

y este es jorge



he de añadir que los dos se llevan muy bien
 
Por lo que cuentas , Sisao , veo que le conoces bien.Esta foto es de Avila , y la que se pela de frio soy yo. ¡ Y eso que estamos en agosto!!

sueoavila1pq-1.jpg
 
Bonita la foto de jorge,

Elena como puedes estar helada de frio en agosto?
Aunque sea avila y el calor no sea el mismo de una zona de costa, tenía pinta de hacer buenecillo no??

:D :D :D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!