Campeonato de España de Acoso y derribo

elena-amazona dijo:
Marilope ¿ corres en el campeonato ?

Hace y bastantes años que corro los campeonatos.

haber este año que pasa, por mi parte no estoymuy ilusionado que digamos. Los caballos van bien, sobre todo la yegua pero no me gustan otros aspectos que veo que no marchan por buen camino.

Suerte a todos.

En eso estoy de acuerdo.

Lo malo es cuan do la gente del corredero se mete en las oficinas.

De todas formas esto es un tema del que no me gusta hablar mucho ya que no tiene solucion. De toda la vida este problema ha existido, existe y existirá mientras haya gente acomplejada que necesita subirse en lo alto de un tractor para sentirse importante. ¿Comprendes?

ahora me voy a ver las procesiones ya que tengo unos dias de descanso.

Desues de Semana Santa a correr, a correr, a correr.

Suerte a todos.

acabo de llegar del rocio ...y haber si el fin de semana que viene el tiempo acompaña como toda esta semana santa rondando los 20 grados...
suerte a todos

Anda perdigon tu tambien has estado en el rocio en Semana Santa. Esperemos que para el campeonato haga el mismo tiempo que ha echo este fin de semana. El sabado estuve en el corredero de La Palmosa y lo pasamos en grande.

estubieron corriendo en la palmosa el sabado?????
no me digas que si..........estube en la finca de Nuñez del Cuvillo en Vejer..

Voy a hacer una correccion aEcijano ;

Campeones de España de Acoso y derribo de 2010

LUIS ERQUICIA DOMECQ montando a Jorongo amparado por JUAN CID DE LA CORTE montando A Yerbera .

Medalla de Plata MIGUEL FALCÓN amparado por ANTONIO DE LA FLOR . Esta collera sufrió un percance en sus segunda vaca de desempate que fué la nota amarga del concurso.

Medalla de Bronce TEO DAZA amparado por ANTONIO JESUS DAZA

No tengo fotossss .

Hola a todos.

¿Tú quieres tenerla bien derribá...?

Pues enséñame a amparártela bien...que yo iría contigo hasta el final del corredero, "achuchándote" si hace falta....

El problema es que ni sé ni tengo quién me enseñe, pero a la mínima, tienes a la "Tormen" volando para dejártela bien colocaita... :D :D

Yo por si las moscas, ahí sigo, con mi vara de coger aceitunas, cogiéndola de vez en cuando....

Ese mundo debe ser apasionante. No te imaginas la envidia que me das. Pero no de la "sana", de la envidia "cochina" :D

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!