Campeonato del Mundo de Raid de Jóvenes Jinetes.

17 Mayo 2003
20
0
0
http://
Hola amigos.Como ya sabeis,en el mes de septiembre en Italia se va a realizar el Campeonato del Mundo de Raid de Jóvenes Jinetes.Hace aproximadamente 20 días que se disputó en Valencia el Campeonato de España de Jóvenes Jinetes,prueba fundamental para saber quienes iran a Italia.Yo obtuve el 6 puesto y me gustaría saber si hay algún Raid más o alguna prueba que puntue para Italia donde definitivamente se dirá quienes serán los afortunados para correr el Mundial.Por favor si alguien lo sabe me gustaría mucho que me lo comunicase.

Un cordial saludo,Manuel.
 
Manuel, puntuar, lo que se dice puntuar, no puntúa ninguna, pero si que cuenta , supongo, el ?currículum? de jinete y caballo, es decir, las pruebas que hayas corrido hasta la selección de caballos para el C.M.J.J..

Tengo entendido que no hay seleccionador Nacional y que será la Comisión Nacional de raid quien pre-seleccione a los caballos para hacer las respectivas pruebas.

Por mi parte decirte que ya que el Campeonato esta a tres meses vista ahora es cuando mas cuidado tienes que tener con el caballo no se vaya a forzar o lesionar para las pruebas que pueda hacer la Federación.

No obstante como sois varios los que me habéis escrito, os mantendré informados de todo cuanto sepa o pueda enterarme.

Suerte a todos.


Fernando Carrillo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!