Campeonato Doma Vaquera de Carmona

ecijano

Miembro veterano
24 Marzo 2009
2.148
5
0
ÉCIJA
Hola a todos.

Os dejo los resultados del campeonato, no sin antes comentaros la buena organización, en sus horarios, pista de calentamiento, asistencia de público y jinetes de primera fila, todo lo que os diga es poco. Ya quisiera yo la cuarta parte en mi pueblo.
Y otra cosita...qué placer es hablar de caballos con buenos aficionados. Se pasan las horas y no te das ni cuanta.

1.- Fº Díaz Rodríguez con Cocodrilo - 512,00
2.- Cristina Araujo con Brioso - 501,33
3.- Antonio Quinta con Legendario - 499,66
4.- Juan Fº Peña Serrano con Huracán - 485,00
5.- Martín Jiménez Bardo con Gallareto V - 479,67
6.- Mariano Perez Berrocal con Lebrero - 474,66
7.- Mariano Perez Berrocal con Helsinki - 472,67
8.- Manuel Martin Asian con Almirante - 471,33
9.- Pablo Gómez Mondaca con Pocholo - 469,67
10.- Juan C. Delgado Zamanillo con Regal Repute - 468,00

La Srta. Araujo me ha vuelto a encantar. ¡¡OLE!!

Saludos.
 
¡Hola!

Hoy he visto por Canal Sur el resumen del Campeonato... Tras el comentario de Ecijano, me he fijado especialmente en Cristina Araujo y destacaría lo bien sentada que va (recta, sin encorvarse) y la "facilidad" con que parece hacer los ejercicios... Sin duda, un estilo diferente de doma vaquera... Ojalá llegue lejos esta chica...

Saludos...
 
LLEGARA, LLEGARA, NO TE PREOCUPES.

TIENE UN BUEN CABALO Y SOBRE TODO UN MAGNIFICO ASIENTO QUE LE PERMITE HACER BUENA EQUITACION SIN DEJAR DE HACER BUENA VAQUERA.

UN SALUDO A TODOS.
 
HOLA, a mis cortas luces uno de los caballos que mejor estubo en carmona fue huracan de juan francisco peña, sin desmerecer a los ganadores del concurso, pero eso, sobre gustos...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!