CAMPEONATO EN CASTRO DEL RIO

Alventus

Miembro veterano
En el programa de acaballo de la TV Andaluza he visto al segundo y a la tercero, me gustó mucho mas la medalla de bronce que la de plata Las transiciones del de plata no me gustó mucho y la cadencia de la plata fue muy inferior al bronce.
El pasag de la señorita Eva es extraordinario, me recouerda al Soto en Atenas la transiciones fueron muy perfectas en cambio el medalla de plata ni el pasag ni las transiciones me gustaron y me considero un analfabeto de clasica no tanto de Vaquera
Perdon Castro de rey esta en galicia provinciade Lugo

Pues te contesto amigo Alventus...

1º/ Por que ya casi que no contesto a ningún tema (manías mias...)

2º/ Porque en doma clásica soy mucho más analfabeto que tú ( en vaquera más todavía...)

3º/ Porque no he tenido oportunidad de ver nada de ese campeonato en Castro del Rey..., y aunque lo hubiese visto sería como ver llover...

4º/ Porque odio los mensajes de "no puedo aportar nada, pero recibe un cordial saludo..."

Y como no puedo aportar nada...

Recibe un cordial saludo

Yo lo vi en directo, y en mi opinión Eva Navarro debería haber sido segunda. Pero la kür que hizo Osado fue la kur de Invasor... y sacó en parte artística una media muy alta y en técnica mucha más de la que debería haber sacado...

Ya me he ado cuenta y la razon es que Castro del Rey Está en Galicia Provincia de Lugo y lo he visitado. Castro del Roi no lo conozco y es el subconciente el que me ha jugado una mala pasada, queda sub sanado el matacazo.
Pregunto ¿podriamos ver a Maria en un concurso de este nivel?
Sigo pensando que las medallas de plata y bronce fueron invertidas, sigo insistiendo que Eva me justo mucho mas que El medalla de plata que he olvidado hasta su nombre Este las transiciones fueron muy mal y la cadencia en el masag y piafe fueron muy por debajo que las de Eva

Castro del Rio, provincia de CORDOBA.

cuna de grandes caballos y donde nacio el PRE hace ya unos añitos.

yo del campeonato ademas de la competicion en si. destacaria todo lo que se mueve en torno a el.

Publico: Fantastico, casi lleno todos los dias hasta 7000 personas
Instalaciones: Alucinantes
Pista: Esa arena no la visto yo en mi vida, dicen que es mezcla de arena con noseque

No se chicos/as pero por aqui abajo no se esta acostumbrado a tantop nivel en logisticas.

jeje, la pista era de Otto ;) Muy buena, pero no única. En muchos sitios hay esa misma pista con esa arena.

Por cierto, yo vi como la desmontaban el lunes... Lo curioso es que no utilizaron esa pista para el Cto de vaquera

Estoy de acuerdo en que la plata se la mereció Eva, aunque su Kur no me gustó mucho (artística) la parte técnica fue mejor que la de José Antonio García Mena.

Ya le vi en Montenmedio hacer la Kur de Soto y no me gustó, no se acerca ni de lejos a Soto y es inevitable la comparación al verla.

Es mi humilde opinión, Eva estuvo mejor todo el campeonato.

Pero, ya sabemos como es la doma... :rolleyes: que se le va a hacer. :D:D :D:D

Anna yo soy de Castro del Río y estuve en el comité organizador, no sé si habrá muchas pistas iguales pero cuando llegó Juan Antonio Jiménez Cobo dijo que mejor que esa pista aquí en España la de la escuela, que no sé a que escuela se referirá.

Azahara de público además de excelente te tengo que decir que no estaba casi lleno estaba llenísimo es más el primer día por la noche tuvieron que aumentar las localidades porque había muchísima gente de pie, tendrías que ver intentando aprovechar hasta el último espacio para poner gradas y el último día hubo lleno absoluto mas de 7000 personas creo que ha sido el campeonato con mas asistencia de la historia.

SALUDOS Y GRACIAS POR RECONOCER NUESTRO TRABAJO A TODOS

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!