Campeonato internacional de saltos 2011 en Madrid

ediaz

Miembro veterano
19 Enero 2009
205
0
16
Madrid
Hola a nadie le parece abusivos los precios del campeonato internacional de saltos???

·· CES***** Madrid 2011 ··

50€ y 75€ los fines de semana? WTF????

Luego la idea de que la hípica es para pijos..

P.D. El administrador puede corregirme el título? no puedo editarlo y me he comido algunas letras :p

Última edición por un moderador:
Por ese precio bien podían incluir algo de marisco. Es que es mucho mejor que vayan 100 personas y hagan una caja de 6.000 euros, a que vayan 1.000 personas, quitándole un 0 al precio de la entrada.

Pero ese precio es para que te reserven asiento. No sé si habrán cambiado mucho las cosas estos últimos años, pero cuando yo iba a verlo había sitio de sobra siempre, y si no a malas te quedas de pie en la zona que hay delante de las gradas. Vamos, que la foto esa de todo copado copadísimo yo nunca la he visto xD.

Saludos.

Hay que tener en cuenta que es un CAMPEONATO DE EUROPA! ¿Cuánto cuesta ver a Alonso dar vueltas en un circuito? ¿Cuánto cuesta la entrada del Masters de Tenis? ¿Roland Garrós? Que seamos los de dentro los que nos quejemos... Para mí, es una ocasión digna de verse, ahorrar y no perdérselo.

A veces no nos damos cuenta de lo que cuestan estas cosas, que los patrocinadores no caen del cielo y menos, desgraciadamente, en nuestro deporte.

Un saludo,

Puede que por motivo de aforo (¿¿reducido??) del Club de Campo los precios deban ser altos, pero si no es así, no por poner la entrada más cara se recauda más en taquilla. Si llenan a ese precio habrán fijado bien el precio de la entrada, si no llenan, habrán perdido dinero al ponerlas tan caras.

Estoy convencida de que el Club de Campo estará hasta los topes. Además, como bien mencionas, el aforo es muy reducido: las entradas son numeradas y en todo un señor Europeo no se puede dejar que se llene la "zona del césped" de niños corriendo,perros y esté abarrotado. Puede pasar cualquier cosa...

Si habeis estado otros años en el Internacional entendereis que hay cosas que hay que cambiar para organizar un Cto de Europa, el aforo (aun contando con llenarlo por completo) será más reducido y supongo que por eso entre otras cosas el precio será más elevado.

De todas formas sigo insistiendo en que miremos cuanto cuesta una entradita para el GP de Valencia de Fórmula 1, o para un partido de fútbol algo importante etc...

Hombre entiendo que sea un campeonato de Europa, pero 70 € el fin de semana?, quizas es que van a pagar a los jinetes con lo que paguemos de entradas? :p, esta claro que la intención es que sea algo exclusivo.
Nanouk, Cuando decias que es para que te reserven el asiento? hay otra opcion? pasarte por alli y ver si cuela?, a mi me gustaria ir, pero no ha 70€ el día...

Mis dudas razonables si estan esperando llenarlo con 70€ el asiento.. en fin..

Nanouk, Cuando decias que es para que te reserven el asiento? hay otra opcion? pasarte por alli y ver si cuela?

Pues si me hubieses leído, decía que no sé cómo estarán ahora las cosas, pero que antes... en fin, copio y pego lo que puse: No sé si habrán cambiado mucho las cosas estos últimos años, pero cuando yo iba a verlo había sitio de sobra siempre, y si no a malas te quedas de pie en la zona que hay delante de las gradas. Vamos, que la foto esa de todo copado copadísimo yo nunca la he visto.

Las veces que he estado podías pasar por allí con bastante tranquilidad, ir a la zona de stands, irte a comer y volver, ver la prueba de potencia desde el mismo seto que está junto a la valla de la pista... Insisto, eso las veces que yo lo vi, que no sé cómo estará de control ahora.
Por cierto, lo de citar mi perfil no sé a qué viene.

Saludos.

Igual teneis suerte y lo retransmiten por la tv.
Pero bueno yo estóy de acuerdo con Patitap no me parece un precio excisavamente alto.

Hoy miércoles no estaba lleno, cierto. Faltaba ambiente, aunque el espectáculo ha sido... (Y acaba de empezar :) ) De todas formas de los precios que hablais son con reserva de asiento también hay disponible entrada libre, que puede que tengas sitio o puede que no, que puede que te sientes o puede que no, que `puede que estés cerca de la pista o... Ahí hablamos de 15 € el viernes, 30 el sábado y 30 el domingo. ¿De verdad os parece caro?

Por cierto, ganador de la caza de hoy Olivier Guillon. Y por lo demás, unos recorridos...unos caballos.... unos jinetes... ¡Si es que estoy como en una nube!

Hoy miércoles no estaba lleno, cierto. Faltaba ambiente, aunque el espectáculo ha sido... (Y acaba de empezar :) ) De todas formas de los precios que hablais son con reserva de asiento también hay disponible entrada libre, que puede que tengas sitio o puede que no, que puede que te sientes o puede que no, que `puede que estés cerca de la pista o... Ahí hablamos de 15 € el viernes, 30 el sábado y 30 el domingo. ¿De verdad os parece caro?

Por cierto, ganador de la caza de hoy Olivier Guillon. Y por lo demás, unos recorridos...unos caballos.... unos jinetes... ¡Si es que estoy como en una nube!
Se nos van a "comer" !!!!

Yo ahora estóy viendo un concurso de salto en la TDP y otro de western por internet en directo .

Aprovecho a felicitar a SevillanoenUsa, me ha encantado verle en directo concursando,la proxima vez en persona y tomando unas cañitas eh!

De todas formas de los precios que hablais son con reserva de asiento también hay disponible entrada libre, que puede que tengas sitio o puede que no, que puede que te sientes o puede que no, que `puede que estés cerca de la pista o... Ahí hablamos de 15 € el viernes, 30 el sábado y 30 el domingo. ¿De verdad os parece caro?

Oye Pati saluda a la cámara que a lo mejor te vemos jejeje, pues a ese precio que dices ya es más razonable. Disfruta mucho y pon fotos!!!!

Ya os contaré hoy si se llena o no se llena.

De todas formas ya me parece un poco increible esto... Hay un evento de esta magnitud y todos en nuestras casitas a quejarnos. Eso está bien, no hagamos ningún esfuerzo no vaya a ser que quedemos bien con algún patrocinador. Eso sí, luego todos a quejarnos de que la hípica no es mediática, que si no sale por la tele, que si no se le da importancia... Si hay un evento importante y van cuatro gatos ¿para qué lo van a sacar por televisión si lo verán cuatro gatos? ¿A lo mejor es que lo que nos gusta es el quejarnos?

Bueno, no sigo que me enciendo y me tengo que ir a ser uno de los que no llenen el Club de Campo.

PD: El recorrido de ayer.... de los que marcan. Corradina y Carsten-Otto Nagel van primeros individuales y Holanda por equipos seguida a nada por Alemania. España 9 buscando la clasificación para los JJOO y Pilar Cordón que está fantástica 11º. A ver, a ver... :)

Hoy la grada estaba llena, y con mucho ambiente por parte de franceses y holandeses, la nueva grada con los asientos numerados medio vacía, muy mala la orientación con toda la solera de tarde, mal calculado por parte del club...

La nueva pista expectacular, aunque se volverá a la clásica de hierba cuando acabe el campeonato (a mi me gusta más la verdad...)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!