Campeonatos de España de Salto 2004

ritalacantaora

Miembro veterano
22 Diciembre 2003
204
1
0
http://
Bueno pues ya sabreis que ya estamos en pleno apogeo de los cptos de españa!!!Qué pasará??Apartir de hoy tenemos el de cadetes y juveniles en Vejer...El próximo jueves alevines e infantiles en el asturcon...¿Apuestas? alguien se atreve?? Yo tengo un par de nombres para cadetes que de momento no digo por si acaso meto a la pata..jeje
 
bueno, pues eso, a ver que pasa!! con un poco de suerte podre ir hasta el asturcon a ver en campeonato de alevines e infantiles, que no me pilla tan lejos...
lo de los nombres... nose, nose... tendre que pensarlo...

saludos
 
Hola India!!De donde eres tú?? Pues me he enterado que por desgracia a los asturianos no les va muy bien en vejer...me imagino que tanto calor nuestros caballos de norte jeje pues como que no lo deben de llevar muy bien!!Pero bueno la suerte puede cambiar...
 
hola ritalacantaora!
soy de lugo, y tu? asi que a los asturianos no les va del todo bien?buff!!! sera el calor, acostumbrados al fresquillo que hay por el norte...si te enteras, ya me contaras que tal va todo por alli.
que bueno encontrar a alguien aficionado al salto, que por aqui, mas que nada hay doma, y la verdad yo de eso, ni idea, jeje.


saludos!
 
Hola otra vez!!! Ai tenemos la plata por equipos!!!!! PUXA ASTURIESSSSSSSSSSSSS el equipo del chas: Carmen García Medio, Eugenio Saavedra, Nacho Ferreras y Lucia Domingo!!! Al fin y al cabo no han hecho un mal campeonato, mañana veré a todos estos y ya me informare de los demas resultados, ok??en cuanto lo sepa ya escribo...
Vaya que si solo es de doma...y yo que tampoco tengo ni idea pues ando pez, tenía que escribir mas gente en este apartado!!
Ahora este fin de semana el cpt de alevines e infantiles en este si que os tendre al día porque lo voy aver todos los días.
 
hola de nuevo!
:), bueno, bueno, habra que darles la enhorabuena por haberlo hecho tan bien, no??me alegro por ellos!
asi que vas a ver el campeonato de alevines e infalntiles, jejje, pues a ver si coincidimos, que creo que voy el fin de semana! me apetece mucho ir a verlo.
bueno, ya nos contaras cuando te enteres de mas resultados,

saludos
 
hola...me falto contarte el detalle más importante, Carmen García Medio ha ganado el cpto de cadetes!!!Otra asturiana pal bote.jjee
A si??vas a verlo??Pues podíamos conocernos no??
Aver en juveniles ganó Pedro Mateos, segunda/o no me acuerdo y Ahinoa Manero tercera(Que tengo la duda de que ella aya sido la 2ª pero bueno por anda el resultado)
Un beso.
 
hay que ver con los asturianos!!jeje, me alegro por ellos.
pues todavia no se seguro wi voy, depende de mis padres, pero en cuanto sepa algo si quieres te mando un email o algo, te parece??asi nos conocemos!!:)
gracias por los resultados, eh!!

saludos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!