Campus intensivo verano

maria1606

Usuario nuevo
30 Diciembre 2007
6
0
0
Hola a todos!

soy Maria de Barcelona, me podrias decir alguna hipica en que hagan algun campus intensivo de equitacion de verano? es que no se que hacer :D:D

Muchissimas gracias!

os dejo un video mio [video]http://es.youtube.com/watch?v=jcclh5m_Eh0[/video]

Hola Maria, en primer lugar, bienvenida.
Yo campamentos conozco dos, los dos estan muy bien pero son camamentos, de quedarse alli.
Uno es el de La Gerencia en Mioño (Cantabria). A este no he ido pero por lo que me han contado esta muy bien. Se hace doma y salto, y algun dia os sacan a la pista de cross. Son 4 horas de equitacion diarias mas luego teoria y trabajos pie a tierra.
La otra es la de Goikomendi en Lemoiz (Vizcaya). En esta estube 2 años, y todavia sigo con ganasde repetir aunque no tengo tiempo. Me pasare un dia por alli en verano para saludar a la majisima gente que hay alli. Aqui son dos horas de equitacion diarias pero te lo recomiedo a ti y todos los que quieran pasar un buen verano. De este te puede informar muchisimo mejor pompagenial. Mandale un mp porque no creo que pase por aqui mucho.
Espero haberte ayudado! ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!