Caña hinchada hasta el menudillo

felipeylola

Miembro activo
1 Enero 2011
79
0
0
El otro dia tras un paseo notaba algo raro en el caballo pero no sabia que era hasta que le observe entero y me di cuenta que la mano delantera derecha desde la caña al menidullo estaba hinchada en comparacion con la otra mano, no mucho pero esta algo hinchada y cuando le toco la caña levanta la mano por lo que deduzco que le duele, nose si llamar al veterinario para que lo mire o es una tonteria y se le pasa sin mas, que opinais?

Yo le llamaria, aunque solo sea por consultarle ... igual es una tonteria como dices pero si se le ha hinchado la caña en un paseo, sin ningun golpe ni nada extraordinario, y tiene dolor, seria bueno saber por que ...

Como tu no puedes decidir si es una tontería o no,llama al veterinario. Pueden ser mil cosas, desde una tontería a algo mas grave.

ese es el tema que como esta suelto en una finca no se si se retorcio la mano corriendo por ai suelto, si llevo un golpe o porque narices se le hincho

Dices que el otro dia te diste cuenta de que la tenia hinchada. Si la sigue teniendo hinchada a dia de hoy, yo llamaria por si acaso ... lo que dicen, a ver si por esperar va a convertirse en algo mas serio.

gracias nakuruu, sospecho que puede ser que se alcanzo las patas de alante con las de atras al galopar pero claro no puedo estar seguro, si el sabado no se le paso llamare al Veterinario y no lo montare hasta que se le pase o le vea un profesional claro esta

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!