Candelaria pasada por agua

Hola José António,

De verdad ha sido un finde con mucha lluvia, incluso nieve y carreteras cerradas, por lo menos en el sur de Portugal donde me encuentro.
Lo siento no te he dicho nada porque me quedé en casa y no fue pá el Rocio. Me hubiera gustado, todavia tuve que hacer un trabajo de última hora y no pude ser.
Otra vez será. Espero poder estar de nuevo en La Aldea del Rocio´pá loa peregrinacion de Huelva el finde de 4 y 5 de Marzo.

Un saludo.
 
[conozco a bastantes de fuengirola, pero no se si son los mismos,Jose Luis(mudanzas Fuengirola),te refieres a este grupo?.... el viene a hacer el camino en San Jose con nosotros es la presentacion de Sanlucar.
 
no se a ese no le conosco te digo arcolche y esa gente conoceras el picadero de miguel angel arcolche
 
si, el picadero se llama Albahaca o algo asi,yo coincidi con alconchel en un clinic que dio Manuel Rodriguez en el Ranchito de Torremolinos este verano (yo de espectador). Tambien suelo ir por la taberna Mayoral donde todos los lunes informan de las actividades de Accecos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!