I imperio Usuario nuevo 20 Septiembre 2020 2 0 1 20 Septiembre 2020 #1 Buenos dias , yo tengo una yegua pia y quiero hecharla un macho pero me gustaria que saliera pio que capa puedo hecharle
Buenos dias , yo tengo una yegua pia y quiero hecharla un macho pero me gustaria que saliera pio que capa puedo hecharle
SyLoBe Miembro veterano 7 Abril 2011 6.907 1.594 113 lalobera.weebly.com 21 Septiembre 2020 #2 Hola, si la yegua es homocigota para el gen pío el potro saldrá pío seguro, si no, busca un semental homocigoto para asegurarte. ¿Sabes si el pío de tu yegua es tobiano, overo, o qué? Si tienes foto te puedo orientar un poco.
Hola, si la yegua es homocigota para el gen pío el potro saldrá pío seguro, si no, busca un semental homocigoto para asegurarte. ¿Sabes si el pío de tu yegua es tobiano, overo, o qué? Si tienes foto te puedo orientar un poco.
A Ainhoastur Miembro veterano 16 Diciembre 2015 164 19 8 23 Septiembre 2020 #3 Yo tengo un semental saint horse tobiano una pintura de caballo.en asturias