Gracias chicos, si que esta precioso esta mal que yo lo diga, pero se me cae la babilla esta muy bien hechito y se mueve muy bien, pero es muyyyy malo un trasto.
Jajajajaja, María la verdad que deberia de venderlo, de hecho ya lo tenia vendido cuando tenia ni un mes y me arrepenti, y la verdad que hice mal pero......no se puede ser tan sentimental.
Apache un caballo tepuede salir palomino si los dos padres son palominos, si uno de los padres es palomino, si unos es palomino y el otro albino, si uno es alazan y el otro albino, etc...
Pues Gabino es coincidencia porque estaba agachado dando un paso y con la cabeza en el suelo y en la foto osiguiente estaba en la misma posicion pero habia levantado la cabeza, pero porque lo dices??? me interesa saberlo seguro que es por un motivo interesante de saber.
Gracias amazona_nv, pero las apariencias engañan es un trasto total.
Jajajaja Niky, tienes razón es que hay mucha gente que porque su caballo tiene algun pelillo blancopor la crin ya dice que es palomino y no lo es es alazan, pero bueno no se que mas da a mi los alazanes me gustan tanto como los palominos. Y si que es verdad que ultimamente estan pagando mucho por esa capa, a mi me aprece que son modas, a la gente como le de por algo en concreto pues ahi van todos. A mí me han gustado las capas extrañas desde que era pequeña que entonces habia poquisimos y no estaban de moda, pero me han gustado de toda la vida no ahora solo porque se llevan. Incluso habia gente que hace años no conocia esos colores. Por eso ahora se han vuelvo majaretas y se cotizan tanto.
Mercurio pues creo que al final lo vendere, yo soy muy cabezona y me empeño en las cosas hasta que me doy de narices con ellas, y como a María estaba ya vendido conmenos de 1 mes y tendrian que llevarselo pues ahora en noviembre, pero me arrepenti y bueno pues que soy asi de mema, pero si tendre que venderlo porque ademas no puedo tener en casa un caballo entero porque no tengo infraestructura para ello hoy por hoy y como me niego a castrarlo con esa capa pues tendre que venderlo.
Artalia tengo 12
Sil si que esta mas oscuro, pero seguramente ahora en invierno se pondra mas claro al echar el pelo de invierno, para luego en verano ponerse seguro un poquitin mas oscuro que ahora, como mas dorado.
Besos