careras de caballos online

Si, la verdad es que cuando tienes poca faena en el trabajo viene bien... aunque acabo mas partidas en el suelo que en la meta... smilie=pdt_aliboronz_05.gif]

Parece ser que yo tengo muchos ratos muertos en el curro.....porque de tanto pique me he puesto primero.
Pero no se que hay que hacer para pasar de la categoría E a la categoría D ¿alguien sabe? tengo un mono que no puedo, jeje

:D Vaya vicioooo madre!!!

Para subir de nivel. Todos los Lunes a las 4 de la madrugada suben de nivel todos los "jinetes" que estan los primeros. Pone como consejo que si quieres aguantar siendo el primero, que juegues contra ti mismo para mejorar...

Allá que voy a por ti ;)

Joer, pues anda que hasta el lunes.......... puedo estar otra vez el último.
Ahora estoy por arriba, pero está muy difícil la cosa para volverse a poner primero.
Yo soy Montalvo ¿tu pequeniña?

No te preocupes que ese puesto lo tengo reservado :D :D :D

Jopelines... qué depre! Hasta se me aculan los caballos virtuales :eek:

Lo logreeeeeeee, soy Silvina, pero no puedo leet game info. Alguien me dice los tips y las techas que se usan y para que.

Gracias SiL

Se utilizan las teclas de las flechitas:

Flecha hacia la derecha: acelerar
hacia la izquierda: decelerar o hacia atrás
hacia abajo : salto pequeño
hacia arriba: salto grande

Muchas veces no me va la tecla de acelerar y me quedo atrás, no sé si es que hago algo mal o es del teclado.. pero ya me aburrí de intentarlo. :D:D

duque, como lo llevas?
Estás en nivel D?

Yo soy en nivel E y por el momento soy el 1º... pero de aquí al lunes que viene... :? :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!