Carne de perro en comida para perros, lo mismo que hicieron con las vacas locas

No tengo palabras para describir lo que me parece...

A todos estos chanchulleros se les tendría que caer el pelo porque, dejando de lado lo que cada uno quiera comer o darle a su mascota de comer, me parece inaceptable pagar por algo y que te tomen el pelo de esta manera! Ya no te puedes fiar de nada ni de nadie....
 
"restos de perros en el pienso de los animales cuya carne nos llevamos a la boca, también en la comida de nuestras mascotas"

¡Esto es una verdadera pesadilla!
La gente no tiene vergüenza...
 
CABALLOS ANIMALES DE COMPAÑIA Y NO GANADO YA!!!!!!!!!!!!!!!! me repugna la carne de caballo al igual que la de mascota
 
CABALLOS ANIMALES DE COMPAÑIA Y NO GANADO YA!!!!!!!!!!!!!!!! me repugna la carne de caballo al igual que la de mascota

Pobres caballos y pobres perros que se convierten en filetes... Los cerdos, pollos, conejos, terneros, corderos y cabritos son animales igual que los caballos y los perros, y sufren lo mismo que ellos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!