Carreras con caballos ??

AlexDpz

Usuario nuevo
16 Mayo 2017
1
0
1
Hola,
Hace poco tuve la idea de hacer la carrera de veterinaria ya que me gustan los caballos un montón y me gustaría trabajar con ellos ya que así sería feliz, pero me han dicho que es muy duro, que hay que meter mucbas horas y que la carrera es muy dificil, que opinais, la verdad esque estoy muy perdida porque quiero tener un trabajo relacionado con la veterinaria y con los caballos, hay otras carreras porque mis padres quieren que haga una. Muchas gracias
 
Hola , no se a que curso vas , ni como vas en los estudios , yo también me voy a meter a veterinaria y me especializare en caballos en principio, todo es tener las cosas claras y saber hasta donde puedes llegar , hay que ser realista , si todo lo que tiene que ver con ciencias o biologia se te da fatal , pues no es tu carrera , si es lo que tu quieres hazlo , y otra cosa , pones que tus padres quieren que estudies una carrera ... como consejo , haz lo que te guste , no porque te lo digan , no todo en la vida son titulos universitarios , no lo digo por tu caso , lo digo porque hay muchos casos en los que hay universitarios frustradisimos solo porque sus padre quieren que estudien x carrera
Te deseo lo mejor en la universidad
Saludos!
 
Y por qué no en vez de la "carrera universitaria" haces el ciclo formativo de auxiliar de veterinaria??
 
Y por qué no en vez de la "carrera universitaria" haces el ciclo formativo de auxiliar de veterinaria??
Hola Cherry , veo que has dicho lo de los ciclos formativos , puede hacerlos , pero son privados (caros) y no tienen reconocimiento oficial , es decir no sirven para mucho y te gastas una pasta
 
  • Like
Reacciones: Nakuru
Pues sí, veterinaria es una de las carreras más duras y difíciles que hay, más incluso que medicina. Y si te quieres especializar en caballos aún vas a tener que trabajar más duro, porque cada vez hay más competencia y el número de "pacientes" es limitado. Si buscas algo fácil desde luego no te metas a veterinaria y menos a caballos, porque vas a tener que currar mucho.
 
Hola Cherry , veo que has dicho lo de los ciclos formativos , puede hacerlos , pero son privados (caros) y no tienen reconocimiento oficial , es decir no sirven para mucho y te gastas una pasta
Como????
Hay cursos de FP públicos y, cómo que no tienen reconocimiento oficial?
 
Como????
Hay cursos de FP públicos y, cómo que no tienen reconocimiento oficial?
el grado de auxiliar de veterinaria solo se hace por privado , aunque tiene la misma dificultad que cualquier otro grado no es un grado medio homologado por el govierno , muchas personas que lo han echo dicen que es una perdida de dinero , ya que no se les reconoce oficialmente
 
Pues no entiendo porque no hay publico igual que todo lo demás.
Yo conozco una chica que es auxiliar y trabaja en un centro veterinario haciendo un monton de cosas.
 
Hola Alex. Ya sabes que es duro y difícil, ahora pregúntate si realmente es lo que quieres, piensa a largo plazo y si te decides a hacerlo, comprométete al 100%.

Si realmente vas a por todas no habrá dificultad que no puedas superar aunque te cueste.

Piénsatelo bien y plantéate todos los escenarios posibles, infórmate, habla con gente que se hayan sacado la carrera recientemente.. te deseo mucha suerte!
 
Los auxiliares de veterinaria provenientes del Ejército Español tienen un titulo homologado por el Estado.En su mayoría son herradores,pero también los hay con perros.
 
Pues no sé cómo será en donde tú vives pero si te interesa veterinaria al menos en donde yo vivo puedes visitar el centro universitario y pedir el plan de estudios donde vienen todas las materias que tendrías que cursar de forma obligatoria y las que son opcionales, posiblemente al saber más sobre las materias te ayude a decidirte.
lo que si te recomiendo es que nunca elijas una carrera por la presión de las personas que te rodean ya sea familia o amigos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!