Hola a todos!!! Quería preguntaros si habeis visto las carreras de caballos esta mañana en la tele, en televisión española. Yo las he visto y me han encantado. Han sido en en un hipódromo de la Zarzuela de Madrid que han vuelto a abrir porque llevaba casi 10 años cerrado. Habían unos corredores, unos caballos y unos premios muy buenos
. Creo que las van a dar todos los domingos por la mañana porque en la primitiva han puesto un nuevo concurso relacionado con estas carreras llamado "Turf". Lo único es que he sufrido viendo las carreras cuando el la recta final la mayoría de los corredores pegan unos tremendos fustazos a los caballos
y cuando más de diez personas empujaban a un caballo para que entrara al box de salida que no quería entrar aún teniendo una venda en la cara para que no pudiese ver :? . Bueno, pero a pesar de esto me han gustado mucho y espero poder ver más carreras en la tele. Lo que más me impresionó y me gustó fue que en la última carrera en el que daban el mejor premio el ganador (que era el favorito) ganó con gran diferencia y sin darle ni un fustazo a su caballo, algo que comentaron los del programa. Besos a todos