Carreras de velocidad

ritalacantaora

Miembro veterano
22 Diciembre 2003
204
1
0
http://
Pues el sabado por la noche tuvieron lugar en el asturcon carreras nocturnas, una maravilla!!!me he quedado encantada, nos lo pasamos super bien muchisimo ambiente todo el mundo muy animado las gradas llenas...El Gp de P.S.I 2000 metros lo gano un bello caballo llamado Olmedo, el jinete Diego Sarabia de la cuadra C. Rio Cubas!!A vosotros que os parecen las carreras de velocidad??A mi me parecen bellisimas...
 
Yo estuve viendolas un año que estaba concursando allí, y es espectacular la que se monta alí. Hasta el aparcamiento se les queda pequeño, la gente se lo pasa pipa con lo de las apuestas
 
La verdad que sí Maria un ambientazo de alucinar...Ah!!Y te enteraste que el concurso de doma lo anularon verdad?Había 8 caballos inscritos, ubo concurso de morfología nada mas y muy pobre por cierto casi todo particpantes del centro, te acuerdas que otros años ponen una carpa con caballos de morfología de todas las comunidades??pues este año nada, nose porque pero bueno...
 
No estoy segura pero no creo, en morfología si había alguno (4 como mucho eh?)pero en doma creo q no porque aquí no hay nivel en doma como para participar en ese concurso, a mi ver!!pero bueno alguno habría pero para concursar 8 no merecía la pena.
 
Yo cuando tenia 7 años,entré en el hipódromo de...no me acuerdo;),y me metí en las cuadras de los caballos(ya que mi tio conocia al dueño)ví un montón de PSI,y me dejaron cepillar y montar a uno,¡que gozada!:):)
 
Pues el sabado estuve yo en el Asturcon y la verdad...muy decepcionante.El morfologico una pobreza grandisima..y el otro nada de nada.
Lo mas destacable fue el clinic que daba Jose Antonio de Elias.
El Asturcion esta muy acabado.Tiene mucha mas clase y estilo el CHAS..en gente y en caballos..
donde va a parar...
jumble
 
Bueno como se nota que eres alguien de el chas...jejejeje El asturcon perdona que t diga tenemos los mejores jinetes de asturias, quitando a carmina y poco mas que estan el chas, te recuerdo que en el asturcon están: Sergio, Pieri, Gerar, El rizos....etc asi que porfa no critiques, a mi el chas me parece un sitio como abandonado...las pistas son mejores??ok ahora te vuelvo a recordar, que en noviembre inaguramos las pistas nuevas...El concurso de doma y morfologia aunque se hubiera echo en el chas seguiría son gente, porque aquí mas que nos pese no tenemos nivel de doma. Las carreras fueron una atentica pasada, así que de decepcionantes nada, en ellos se ve que el público ha pedido mas carreras, y las vamos a tener ls proxima el dia 10 de octubre...Que tenemos problemas con la nueva empresa??de acuerdo, pero por lo menos no dejamos jinetes fuera de los equipos sin apuntarlos a los concursos, y dejando a los menos agraciados en dinero fuera de las competiciones!!!Así que un respeto al asturcon como nosotros tenemos al chas!!El clinic de Elías si esta bastante bien, la cosa esta en que viene TODOS LOS MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo no soy ni del Chas ni del Asturcón me da igual uno que otro pero no entiendo este afán que tienen los del Chas por dejar mal al Asturcón es una cosa que creo que no llegaré a entender nunca, porque la única explicación que se me viene a la cabeza es la de la envidia pero se me hace imposible ya que son todos asturianos por lo tanto tendrían q estar todos orgullosos de sus hipicos pero nada oye estos del Chas siempre dejando mal a los del Asturcón haya ellos.

saludos
 
A mí me encantan mucho las carreras de caballos, aunquie debo de reconocer que no sé a cerca de jinetes/amazonas ni de apuestas... :)


amazona_91
 
Es un decir en el caliente, ese hombre no es que vaya todos los meses pero va muchisimoooooo
Yo no quiero dejar mal al chas, tengo grandes amigos alli, pero ellos si que hacen lo contrario siempre intentan dejar mal nuestro club, donde siempre se les ha tratado de maravilla, y tenemos unas instalaciones estupendas...
 
A ver,que yo no soy ni del CHAS ni del Asturcón.No hago mas que constar un hecho que es harto conocido:El CHAS es mucho mas elitista y con mucha mas clase que el Hipico de Oviedo.Se nota a la legua...
No hay mas que ver la calidad de los caballos en su conjunto y la calidad de la gente que circula por alli.

Y para el Asturcón no es poca cosa que un jinete y preparador de la calidad y categoria de Jose Antonio se deje caer por alli cada dos o tres meses.Sirve para que algunos jinetes se desasnen un poquito,que otros pocos se den cuenta de lo lejos que aun estan de montar razonablemente bien y que algunas personas se den cuenta de quien es profesional de verdad y quien es un sacacuartos.
Que en ese centro hay mucho robaperas que se dedica a dar clase de nosequé...

Rita,te vi el otro dia.Me dijo N "Esa es ritalacantaora".."Vaya,vaya..",dije yo..

Jumble
 
Bueno bueno, creo que te estas confundiendo conmigo Jamble!!Que nos estas llamando gente de poca clase???Claro esta que en el asturcon no hay piscina ni canchas de paddel ni mucho menos, alli la gente se dedica a montar..Me gustaría que me nombraras a los tan profesionales egun tu dices del chas, aparte de que no los critico hay gente muy buena pero tambien la hay ne el asturcon ok??
Nunca se sabe quien hay detras de un nik, asi q...en fin y ese vaya vaya a que se debe???
 
ya se sabe que en el Asturcon que hay mucha gente que esta ayi, que tiene mogollon de cuento y no saben ni montar ni nada y se dan muchos aires, pero eso ocurre en todos los sitios, los caballos en su conjunto pues ay algunos buenos y otros menos buenos pero con eso no es para decir q son de "calidad mala", la verda que yo deje de pasarme por alli, porque ay bastante creido que no tiene ni idea pero eso (repito) pasa en todos los sitios y no quita para que haya otras personas q son de puta madre (perdon x la espresion)

saludos
 
una aclaracion, este año no era un concurso morfologico era un tribunal de calificacion, por eso habria muy pocos participantes, , en el que se valoraba como reproductores calificados
y en cuanto a las carreras de caballos, no es un mal lugar donde acabar la vida de carreras de un PSI, ya que la mayoria son caballos retirados del hipodromo que los compran aficionados para correr en las playas (laredo, castro....), peor suerte tienen los que van a canarias
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!