CARTA DE PRESENTACIÓN

angel toro

Usuario nuevo
6 Noviembre 2005
8
0
0
http://
ME GUSTARÍA UNIRME A ESTE FORO, EN DONDE ME ENCUENTRO MÁS CERCA DE MI PASIÓN COMO VOSOTROS, EL MUNDO DEL CABALLO, Y MÁS CONCRETAMENTE EN LA DOMA VAQUERA. HE ENCONTRADO ESTA PÁGINA GRACIAS A UN MAESTRO COMO ES PACO DUARTE.YO TAMBIÉN SOY EXTREMEÑO Y COMPARTO ESTÁ AFICIÓN QUE SE LLEVA POR LAS VENAS.GRACIAS A TODOS.
 
Seguro eres bien recibido aqui Angel. Yo tambien llevo poco tiempo y me recibieron muy bien. Estoy contenta jeje. Veo que tambien eres extremeño jejeje yo naci en Madrid aunque en extremadura me siento como en casa. Casi casi que me consideraria de alli jeje. Bueno un abrazo y bienvenido.

VIVA EXTREMADURA Y SU BEYOTA!!!!!! jajajajaja
 
Bienvenido, Angel. Me alegra mucho el ver como poco a poco se van interesando nuevas personas en el foro, y si te ha recomendado Paco Duarte el foro espero que no te defraude, si le ves dale un fuerte abrazo y coincido contigo en que es un buen maestro. Espero que Piquito de oro vaya bien y pronto nos deleite con su buen hacer en las pistas.
 
Binvenido seguro que tegustara ya que esteforo es buena jente todas y todos.
En temas anteriores hablaron de un rodeo en Zahinos pues yo tengo un compañero que es de zahinos es muy buena persona,un dia conoceré zahino y me gustaria ver ese rodeo
 
Bienvenido y espero que participes mucho en este foro y que te lo pases muy bien hablando con la gente y haciendo alguna amistad que otra
Un saludo y besos :D
 
Hola Angel , bienvenido . Aprovecho tu presentación para pedirte a tí y a todos los demas foreros que "os solteis un poco la melena y opineis más" , hasta ahora el único que se ha mojado en temas técnicos y dando consejos ha sido Paco Duarte , lo cual es de agradecer. Muchas veces nos callamos opiniones por verguenza y no somos conscientes de que las opiniones enriquecen y que todos podemos aprender de todos.
 
muchas gracias elena,se agradece.pero si abeces no me mojo mas es por que no se quien es el que esta al otro lado del ordenador y nose con quien intenciones hacen las preguntas,como dice el reflan "haz bien y no sepas a quien" pero en esta vida por desgracia si no sabes a quien le dices las cosas, se buelven encontra tulla mal interpretando los comentarios.
 
Elena gracias a ti y a Duarte entre otros sigue vivo este foro, pero entiendo a Paco, creo que más de uno le ha ido ha buscar las cosquillas. Pero no por eso dejas de tener razón, yo tengo poco tiempo y no soy quien para verter muchas opiniones, más que por verguenza por desconocimiento, yo estoy aquí para aprender y comprender más La Vaquera, yo no entiendo me gusta muchisimo pero lo mio es todo teoría y no siento verguenza en expresar mis opiniones por que las digo tal cual las siento, espero que los expertos opinen.
Lo que si se ,es cuando veo un concurso quien me gusta y quien no y eso es traducir quien me pone el vello de punta o quien me aburre. Pero por desgracia yo soy de un pueblo de Toledo y por aqui no hay muchos concursos.
Ya vale por hoy hasta pronto y predon por el rollo.
 
todas las disciplinas hípicas tienen su gracia , pero la vaquera tiene esa"cosa" que dices tú que pone los pelos de punta , es más racial , más atavica.A veces me dá mucha pena pensar que al llevarla a la pista la hemos metido en la competitividad y que eso ha llevado a los malos rollos de los que oimos hablar entre jueces y jinetes o jinetes y jinetes , esta comfrontación está muy lejos de ese espíritu verdadero de los caballeros de campo que compartian en tertulias sus creencias y emociones . Creo que en el acoso se ha conservado mejor , por que las puntuaciones son innegables y la culpa en todo caso es de la vaca que tocó.
 
¡Bienvenido, Angel! yo solo leo, apenas escribo, casi no conozco nada de vaquera pero intento aprender.

Estoy con Elena, hay que escribir un poco más, aunque es complicado por la vida tan agitada que llevamos hoy en día, pero siempre habrá un ratito ;)

Creo que la doma vaquera es bastante visceral, todo lo contrario de la clásica, es algo natural ya que es la nuestra ¡¡100% carácter latino!! ;)

Gracias Elena por estar ahí ¡eres estupenda! ;) :)
 
GRACIAS A TOD@S

MUCHAS GRACIAS POR DARME LA BIENVENIDA.ESPERO OPINAR DE LO POCO QUE SE. LA VERDAD QUE A MI MEGUSTAN TODAS LAS DISCIPLINAS, PERO LA QUE MÁS ME LLENA ES LA VAQUERA. CREO QUE LLEVAN RAZÓN LAS PERSONAS QUE DICEN QUE ESTÁ PERDIENDO EL AIRE VAQUERO, QUE SE ESTÁ PROFESIONALIZANDO MÁS DE LA CUENTA, QUE TODO ES MÁS ACADEMICO, LA VERDAD QUE CUANDO PASO POR LA FINCA DE EL ROMERAL Y VEO A LOS VAQUEROS , PIENSO EN LAS PISTAS , EN LOS JINETES DE LOS CONCURSOS Y REALMENTE CREO QUE SE ESTÁ PERDIENDO ESE DUENDE QUE HACE LA DOMA VAQUERA ESPECIAL.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!