Carteles para boxes

vane

Miembro activo
27 Agosto 2003
81
0
0
Visitar el sitio
Holaaa!!estoy intentando poner la cuadra un poco mas vistosa,asi que quiero poner carteles en los boxes con los nombres de los caballos,la cuestion es como hacerlos,no quiero gastarme nada(la cuadra no es mia) y usaria materiales que ya tengo, y bueo si tengo que comprar algo pue slo mas economico posible , asi que he pensado hacerlos en carton y luego forrarlos de alguna manera para peservarlos de la humedad,pero con que??como??esto es un reto por que las manualidades no son mi fuerte,pero bueno quiero hacer algo de todas maneras,asi que....!!!Consejooos!!

Saludos

Hola!
Si no te quieres gastar pasta hazlos con cartón y luego los llevas a plastificar para que no se estropeen.
En mi hipica tenemos una especie de ficha tecnica de cada caballo en la puerta, donde pone el nombre, edad y raza. Esta ficha esta impresa y metida dentro de una carpeta rígida de plástico transparente, Asi no se estropean y se puede cambiar la ficha fácilmente. Además, cuando un caballo tiene cualquier cosa se introduce la información, de tal manera que el mozo de cuadras vea si tiene que cambiar cualquier cosa, darle medicación (los sobres antiinflamatorios por ejemplo se guardan también ahí dentro durante el tratamiento...), etc

Soy un auténtico inútil en esto de las manualidades, si no te echaba una mano, la verdad que esta chula la idea, si quieres comprar algo de material avisamé y ahí si te puedo echar una pequeña ayuda, siempre que le hagamos un cartel chulo para Humphrey jejeje.

Haz lo que ha dicho Txina, con carton que es mas duro, imprimelos en alguna casa especializada y que te los plastifiquen por ambos lados, asi no se estropearan.

Yo no me calentaria mucho la cabeza, ya que sino te saldra muy caro, busca un sitio barato, elige el carton duro y mas barato que tengan y las letras sencillas y en negro, asi supongo que sera mas barato.

Estudia tambien bien el tamaño que quieres que tenga y el tamaño de la hoja de carton, asi podras ajustar aun mas las dimensiones.

Cuando tengas algo no dudes en contarnoslo!

Un saludo!

otra idea economica es comprar un liston de madera de esos para zocalos pero que tienen los 2 lados curvos en lugar de 1 solo (aca suelen venir de 3 metros y son baratos) y pides que te los corten cada 30-40 cm y luegos pintas el nombre o consigues un pirograbador o un soldador de mano lo grabas, una manito de barniz y listo

por experiencia tiene que ser algo que aguante que el caballo se rasque y hasta algun mordisquito.

Yo los solia hacer con un liston de madera oscura y compraba las letras en madera clara, quedaban muy bonitos pero al tiempo faltaba alguna letra de algún roce o mordisco

Gracias,bueno voy a intentar hacer algo de madera,ya que tengo tablones y maderas que no me valen para nada,las letras las sacare por ordenador para que queden rectas y bien por que como lo escriba yo seguro que me salen torcidas.

Eclipse cualquier idea que tengas ya sabes jajaja,tambien quiero poner los nombres en el guardarnés para que las cabezadas esten un poco colocadas.Hay que hacer carteles chulos a ver si le damos vidilla.

Sigo aceptando ideas y todo lo que os imagineis jajaja.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!