Casa nueva! (fotos)

meri

Miembro activo
16 Julio 2008
57
0
0
Terrassa, Barcelona
Bueno... otros que se han mudado... este sábado por la mañana.
Ahora estamos más cerca de casa, con un paddock muuucho mas grande y un refugio! dentro hay tres pinos como castillos! Antes no teníamos y Okke empezaba a ser mas castaño que negro!
Aquí puedo ir A DIARIO aunque sea a zanahoriar y estoy tan feliz de ver a Okke tranquilo!
Hoy es su primer día de clase... Empieza el cole! Confío mucho en el chico que lo va a domar, entre otras cosas porque su mejor arma es la paciencia!
Y bueno, para subir al van, jeej me convertí en la madrastra bruja de blanca nieves con la tentadora manzana roja... y entró solito! ejje el muy glotón. Que día tan feliz.

Sabéis lo que son los tigres (de comida)? esa especie de mejillones rellenos y rebozados... pues sólo se me ocurre poner la dichosa pomadita verde justo antes de entrar...

11rcbqv-1.jpg

t6vzpc-1.jpg

n6chdu-1.jpg

2n9mbgx-1.jpg

Meri, anhorabuena, se ve que va a estar genial, con sombrita y frescura... tienes un caballin precioso :D guapo, guapo, guapo

Saludos

Jolín, qué bien vive ahí con su paddock y su refugio, ya podría haber algo parecido por mi zona...
¡Qué buen cambio! Seguro que tu caballo te lo agradece, ahora puede moverse a sus anchas ;)

jejejeje
yo pensaba que te referías al caballo, :D
venga a pensar... por que le llamara noble bruto? qué le ha hecho el pobre?
estamos por Terrassa. Ni idea de esta hípica que dices!

muchas gracias a todos!
la verdad es que no nos podemos quejar!
donde estaba antes, que no tenia refugio el pobre, yo me pasaba el día mirando el cielo... que sufrimiento!
y eso que ni se me ocurrió que podría caer piedra... que si me da por pensar eso antes...

El animalito te lo va a agradecer...con sue spacio para poder caminar
y con su refugio por si las moscas..que con el tiempo nunca se sabe. Esto es vida!!

¡¡Felicidades!!
Es muy importante que almenos tengan una cubierta para poderse refugiar si llueve mucho, hace mucho viento o incluso mucho sol; si el sol de pleno verano si no es sano para nosotros tampoco lo es para ellos que estan todo el día al exterior.
Suerte en tu nueva hípica

Carolrr

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!