Caspa en la crin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

torronteras

Miembro activo
20 Junio 2008
137
0
0
Hola sabeis algun remedio para este?? Le sale como caspa pero a lo basto, no como en las personas, en la crin y yo creeo que por eso de vez en cuando se la arrasca. TAmbien se le reseca la piel del maslo y alguna k otra ve se le a cuareteado la piel del maslo, cuando veo este se lo hidrat ocon aciete de oliva pero?¿?¿ nose que hacer...

Tener la zona bien limpia,pero no lavar todos los días con jabón porque también estropea la piel.El jabón que utilices que sea con pH neutro,incluso los hay especiales para problemas de sequedad en la piel,que generalmente son alergias. En vez de aceite de oliva me funciona mejor el aceite tipo Johnsons.

Yo conozco una yegua que es alergica a los mosquitos de la fruta o algo asi, y le sale como una caspa muy gorda, tipo trozos de piel y es por la alergia y porque se rasca, pero a ella le sale en la crin y en la cola, no se si tendra algo que ver.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!