castracion

patry:)

Miembro activo
11 Agosto 2011
85
0
0
bueno chic@s ya estoy aqui otra vez! me gustaria saber varias cosas de la castracion. os cuento un poco: al centro hipico donde voy hay un potro de unos 3.5 o 4 añitos mas o menos y la verdad esque es precioso. como ya llevo bastante tiempo en el mundo de estos preciosos animales me estoy planteando comprarme un@ el verano que viene. total que el otro dia mi profesor me dijo que podia montar al potro. es muy cariñoso y no lo he visto hacer ningun mal gesto(te abre bien la boca para ponerle el bocado, no se mueve al poner la silla, no hecha las orejas para atras... lo unico es que esta atento a los otros caballos de la pista y sobretodo relincha a las yeguas pero nada mas) ya se que aun le queda mucha doma por delante y muchas cosas que aprender pero lo veo demasiado nerviosillo, con tocarle con la pantorrilla ya lo tienes corriendo. pero ese no es el problema, lo que pasa es que es PRE y tiene unos andares impresionantes, es muy orgulloso y tiene un buen cuello y me preguntaba si al castrarlo seguiria teniendo ese porte y esos andares tan altos y orgullosos, porque he oido que se vuelven mas gandulones y perezosos ¿es cierto?
gracias a tod@s!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!