alli estamos con PRE....
ESTO SI DOMINA CC
pero en MI caso:
tengo yegua Hanno sin prueba y HA CRIADO CDE ..- la prueba de ello la conoce stratego ademas esta inscrito en el libro geneologico
tengo un semental Hanno sin prueba por ser exportado con 6 meses.--- pues lo mismo tiene PERMISO de cubricion para CDE y tengo certificados para los cubriciones de el , tipo parada particular.
A AMBOS ANIMALES SE LES PUSIERON EL CHIP Y SE LLEVARON LOS PAPELES PARA SELLAR pero en ningun momento les han hecho un repaso morfologico, ni prueba ninguna, ni me exigian algun documento de resultados deportivos.
en el caso de PRE y menorquin... alli CC tiene todas las cartas en su alcance,
como dije arriba..
Eilan TU LOS VES CON CARA de traducir resultados de pruebas extranjeras ?¿?¿¿
que ademas tendran que saber los estatutos y reglamientos de dichos paises ?¿?
pe.. una yegua hanno puede hacer la prueba.... le dan notas y estos los puede ver CC...PERO explicar las notas de cria alemana a cria alemana es differente ( 17 crias deportivas !!)
en los Hannos una yegua con 5 queda fuera de la cria ( aunque ha hecho la SLP) con 7.5 es una yegua premiada por el estado.... = como se entera de esto CC ?¿?
en Holstein estas notas son differentes, ni te hablo de Rhin, trakki, sajon etc....
no no, con los españoles te podran exigir "aptitud"... y con menorquin y hasta que te dejo el arabe ...
pero con AA, SF y centro europeos - DE MOMENTO- no se mojan ( deberian pero no lo hacen )