CDNB polo

active

Miembro activo
13 Diciembre 2003
140
0
0
http://
alguien se ha pasado por el concurso de doma ,de este fin de semana,por el club de polo.¿qué tal fué?.
saludos.
 
Esooo...¡¡contadnos!! que ya hay curiosidad!! :)

Besos
Cris

¡¡Mayca,a ver cuando nos juntamos las madrileñas para ver alguna domita!!;)
 
No, la quedada es este domingo!! Serpentina, podrás venir? :) Como ves hasta gente de Castellón hará el esfuerzo, y tu no tienes perdon, q creo eres la única d Barcelona Barcelona jeje. Solo puedo hablar del sábado... algo es algo.

Pues bueno, el ambiente estuvo algo raro, se vieron algunas rivalidades entre jinetes, las cuales últimamente no eran normales de ver.

Arroba Team está verdaderamente apostando fuerte. Presentando caballos de buena calidad y excelentes orígenes, como es el caso de la yegua Beverly A (hermana, con mismo padre y misma madre q Brentina). Aunque es posible q a alguno de sus integrantes aun le falta un poco de acoplación con el caballo.

El sábado se pudo ver una gran mejora del caballo Pilatus, presentado por Teia Hernandez, si se compara con la actuación del pasado Cto de Catalunya. En cambio la reprise de Parcival fue bastante pobre y con algunos herrores.

Y hablando del sábado, la San Jorge la ganó Víctor Alvarez con Selecto II, pero Egon (Núria Vila) hizo muy buena prueba, q para muchos, merecía ganar.

También se pudo ver una forma distinta de puntuar a los potros.

Otra nota curiosa es ver a María Albiñana (madrileña) respresentando a la Federación Catalana de Hípica.

Y así pensando por encima esto es lo q más destacó.
 
¿Cprrió nuria algún caballo más?.

Jolin con los de arroba, creo que entre ellos y los que tiene Virginia Llorente nos podríamos hacer varias mansiones.

Un saludo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!