CDT Centro Hipico El Duende

robertt

Miembro activo
16 Septiembre 2007
53
0
0
Holaaa¡¡¡¡ En la página de la federación hay puesto un concurso de doma para el próximo día 20 en El Duende pero no pone ningún tipo de información. En vista de esto he llamado por teléfono a la federación y me han dicho que no hay nada confirmado... Alguien sabe algoo????. Os agradezco cualquier informacion. Un saludoo

Hablando del duende,que tal es para un tio como yo con un nivel basico que si el caballo sabe le pongo al trote largo,corto, galope, largo corto circulos,medias vueltas y poco mas, pero apenas se como ni porque. Para aprender precisamente eso como, y porque y algo mas? Estube viendo a unas chicas montar y lo hacian de fabula, los caballosde la leche y las niñas parecian barbies, tanto que casi me daba verguenza verlas acababab de currar y yo con mi ropa de faena. Saludos

JaJaJa vas mucho por allí?
lo mismo nos hemos visto y todo.
si quieres alguna información mandame un mp, que aunque ya no este allí te puedo decir bastantes cositas.
un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!