Cedemos a Mister

epona

Miembro veterano
12 Julio 2005
580
0
0
Catalunya
Visitar el sitio
Pues eso que al final seguramente cedemos a Mister :( , ayer hable con mi madre y me dijo que no podia mantener 3 caballos (Mister, Noi, y uno para mi) asi que me dijo que cederiamos a Mister y cogeriamos otro por mi. Yo le dije que me quedava con Mister asi no teniamos que buscar otro y separarnos de Mister, pero me dijo que Mister termianria haciendome daño, por que a el le gusta hacer lo que le apetece y no lo que le ordenen, asi que quiere buscar ha alguien que sea una persona muy calmada y le deje trabajar un poco a su aire. Yo le insisti que ya me lo quedaba yo pero ella que no quiere, que me ara daño (y todo el rato asi). Osea que lo cederemos (si no cambia de opinion).
Asi que si alguien lo quiere que me lo diga, nosotras lo cedemos a cambio de que no lo vendan (si no lo pueden mantener se devolveria) este bien tratado y lo podamos ir a ver de vez en cuando (igual que con Lluna).
Mister es un caballo joven de 9 años anglo arabe castaño, debe medir alrededor de 1,60, es un buen caballo para rutas y tambien podria hacer salto, va un poco desmanegado de las patas traseras (pero no cae) por un problema que tiene en la espalda, que no influye nada en la monta, tiene el tic del oso, o sea que es mejor que este suelto, es muy cariñoso y no puede vivir sin compañia. Si no esta entrenado (musculado) las patas trasteras las mueve mucho mas y hace que se arranque las herraduras, pero si esta musculado no el pasa y no puede estar sin herrar.
Me parece que es todo, asi que si estais interesados, me lo decis ;)
Aqui algunas fotos:

10259462jp-1.jpg

mistersalt34sm-1.jpg

Saludos.

Gracias martaxi, a mi me da mucha lastima, pero al verdad nunca nos hemos caido bien yo y Mister, me hace terminar la paciencia muy rapidamente, y aun que intento que no pase es inevitable, ya que yo nunca me he congeniado con los caballos que tienen caracter de ingles.

Saludos.

HOLA EPONA,

TENGO UNA AMIGA EN BARCELONA QUE ALOMEJOR LO QUIERE PUES SU CABALLO SE MURIO HACE POCOS MESES DE UN COLICO Y SE LLEVO UN DISGUSTO MUY GRANDE.

ELLA SIEMPRE IBA A VERLO TODOS LOS DIAS Y TAMBIEN A MONTARLO.QUIERE MUCHO A LOS ANIMALES. ALOMEJOR LO QUIERE ADOPTAR.

SINO YO TAMBIEN LE ABRIRIA LAS PUERTAS DE MI FINCA EN BADAJOZ EN LA QUE ESTARIA EN LIBERTAD CON LOS DEMAS CABALLOS PASTANDO BAJO LAS ENCINAS DE LAS DEHESAS TAN HERMOSAS DE EXTREMADURA.

BUENO UN SALUDO, MI MESSENGER ES lauri_gaspar@hotmail.com SI QUIERES HABLAR CONMIGO.CIAO!!

OYE POR CIERTO, COMO HAS ADJUNTADO LAS FOTOS?!?!?! ES QUE YO NO SOY CAPAZ!!! ME VOY A VOLVER LOCA !!! AYUDAME POR FAVOR!!

GRACIAS!!

Hoy mismo ha venido un hombre de Andorra a verlo, le ha gustado vastante y le hemos contado todos los fallos que tiene, el tiene los caballos en Montferrer un pueblo a 5km de donde estamos nosotros. Ahora nos estamos decidiendo, pero seguramente se lo quedara el por que lo podriamos ir a ver y tambien nos ha dicho que nos llamara apra salir a montar juntos.

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!